Karen Ricardo: Con el PRM las mujeres dominicanas se sienten desprotegidas - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Karen Ricardo: Con el PRM las mujeres dominicanas se sienten desprotegidas

Karen Ricardo

Santo Domingo.- La integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Karen Ricardo, manifestó que las mujeres se sienten desprotegidas en este gobierno del PRM fruto de la inseguridad, la violencia y el alto costo de los alimentos, entre otros males.

“Este es un gobierno de popis insensibles que no se preocupan por el pueblo sino por resolver sus problemas personales y el de su familia”, indicó Ricardo.

Señaló que en estos tres años de gobierno perremeísta se han deteriorado las mayorías de servicios, así como incrementado los precios de todos los bienes de consumo. “En sentido general, el país ha retrocedido y por eso se hace necesario que vuelva el PLD al poder con Abel Martínez como presidente”.

En otro orden, dijo que las mujeres tienen en Abel Martínez al mejor candidato a la Presidencia de la República en las elecciones del 2024.

“Un hombre con capacidad y experiencia demostrada, que fue fiscal, legislador durante catorce años, seis de ellos como presidente de la Cámara de Diputados y el mejor alcalde que ha tenido Santiago”, destacó Ricardo.

La ex diputada por la provincia Santo Domingo expresó que, así como Abel ha transformado a Santiago para beneficio de los munícipes, lo hará con la República Dominicana a favor de todos los dominicanos.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Radhamés Jiménez: “Gobierno está comprando fiado a militantes y dirigentes de la oposición”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El movimiento político “Mukai con Luis 24-28”, juramentó 186 nuevos miembros en el PRM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

José Paliza recorre 11 provincias en última semana; juramenta dirigentes

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

Subscríbete al ABC del Día