OMT felicita a RD por alcanzar 10 millones de visitantes - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OMT felicita a RD por alcanzar 10 millones de visitantes

David Collado: RD cerrará el año con 9.8 millones de turistas

El secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili, felicitó hoy al presidente Luis Abinader y al ministro de Turismo, David Collado, por el logro de República Dominicana en alcanzar la meta de los 10 millones de visitantes.

En su cuenta de X, el secretario de la OMT, calificó el hecho como un hito para el turismo dominicano y destaca el liderazgo de República Dominicana en el turismo mundial.

«Felicitaciones a República Dominicana por recibir 10 000 000 visitantes en 2023. Queremos destacar el liderazgo del Presidente S.E. @LuisAbinader y del Ministro de Turismo S.E. @DavidColladoM en este logro. ¡Un hito para el turismo dominicano y todos los dominicanos!», escribió  Pololikashvili en sus redes sociales.

En diversos escenarios, en distintas partes del mundo, el secretario general de la OMT ha reconocido el liderazgo de la República Dominicana en el turismo, durante la gestión del ministro Collado.

Se recuerda que el secretario general de la OMT declaró a la República Dominicana como el primer país del mundo en lograr la total recuperación del turismo, durante un acto en la histórica Ciudad Colonial de Santo Domingo, la capital dominicana.

Durante la 118va reunión  del comité ejecutivo de la OMT, que se llevó a cabo en mayo de este año en el país, Pololikashvili destacó el liderazgo que se ha ganado República Dominicana por su historia de éxito en el turismo.

«Felicitamos al ministro David Collado y a su equipo por la gran labor que ha realizado y el éxito de esta reunión del consejo ejecutivo», dijo el secretario general de la OMT en esa ocasión.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscales de Carrera reconocen gestión de procuradora Miriam Germán

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Chef español pide a los EE.UU. no dejar solo a Luis Abinader con la crisis haitiana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD electa primera vicepresidente de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Hechos de violencia se desbordaron en el país durante la primera semana de abril

Subscríbete al ABC del Día