Abel inicia recorrido de fin de año en Santiago - N Digital
facebookPolítica

Abel inicia recorrido de fin de año en Santiago

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, inició este jueves una jornada de visitas a dirigentes y candidatos a alcaldes de la provincia Santiago.

Martínez llegó a Hato del Yaque, donde compartió con el candidato a director municipal, Juan Pérez y su familia; allí, desayunó junto a los candidatos a regidores.

“En Hato del Yaque tenemos la oportunidad de ganar y dar un ejemplo. En Santiago, el PLD va por el carril de adentro, tenemos que ganar con muchos votos“, declaró.

“Para la solidaridad, no hay tregua. El país necesita que trabajemos. Hato del Yaque necesita un gerente. Este es el momento de Juan Pérez”, añadió en la visita a Pérez.

De igual modo, el candidato a director, Juan Pérez, deploró que en casi cuatro años del PRM, no haya una obra visible construida por el Gobierno en Hato del Yaque. Señaló que al único que le duele el distrito es al PLD.

En el encuentro participaron el coordinador de campaña, Andrés Navarro; el candidato a senador de Santiago, Marino Collante, y la diputada Hilda Genao. De igual modo, Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del PLD.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Air Europa tendrá ruta directa de Madrid a Santiago a partir de junio de este año

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Debate presidencial crea un precedente y pone la “vara alta” para futuros candidatos del siguiente proceso electoral

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Renuncia alto dirigente del PLD Y exviceministro de juventud

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a 6 personas en operativos contra pornografía infantil en SD, SC y Santiago

Subscríbete al ABC del Día