Familiares de hombre que supuestamente había violado a su madre exigen justicia por su muerte - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Familiares de hombre que supuestamente había violado a su madre exigen justicia por su muerte

La familia del hombre que falleció después de ser golpeado y violado en un destacamento de la Policía en la comunidad de Jarro Sucio de Moca, tras haber sido detenido por supuestamente violar a su madre, exige justicia por parte de las autoridades.

La hija de Darío Antonio González explicó que minutos antes de morir, su padre le relató todo lo sucedido mientras estuvo en el destacamento policial.

“Mi papá, antes de morir, me contó toda la verdad, que los policías y los reclusos le propinaron muchos golpes”, afirmó la joven entre lágrimas.

 

Además, detalló que su progenitor fue agredido con un palo por los prisioneros, como un acto de venganza por la supuesta violación.

“Lo único que quiero es justicia porque eso no puede quedar impune”, expresó la joven.

Asimismo, el representante de la junta de vecinos de la comunidad de Jarro Sucio, conocido como Juancho, explicó que la madre del hombre fue sometida a varios análisis por un médico legista para verificar la presunta violación, los cuales indicaron que la mujer no fue víctima de su hijo.

“Todos esos golpes que recibió desde que lo llevaron de la fiscalía al cuartel son responsabilidad de la policía, que le propinó golpes, y de los presos que, mandados por los policías, lo golpearon con un palo e incluso lo violaron”, afirmó el dirigente comunitario.

Por otro lado, Juancho detalló que tuvo que solicitar un permiso al tribunal de violencia de género de esta demarcación para que el joven fuera trasladado a un centro médico, ya que los agentes de la uniformada se negaron a brindarle las atenciones necesarias después de la golpiza que recibió.

“El fiscal de turno nos otorgó la certificación y luego fuimos al destacamento, donde tuvimos que esperar más de una hora para poder llevar al joven al hospital”, mencionó mientras lamentaba el suceso.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN niega que presunto delincuente haya muerto durante enfrentamiento en Pantoja

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN y Bomberos investigan incendio donde fallecieron dos menores y un adulto en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre que intentó matar a su madre de 82 años con un machete

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dicrim arresta a 10 por porte ilegal de armas, estafa, venta de drogas y suplantación de identidad

Subscríbete al ABC del Día