Lidom anuncia fechas de entrega de premios a los más destacados en torneo 2023-24
DeportesÚltimas Noticias

Lidom anuncia fechas de entrega de premios a los más destacados en torneo 2023-24

Lidom anuncia fechas de entrega de premios a los más destacados en torneo 2023-24

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) informó que a partir de este próximo martes 2 de enero anunciará a los ganadores de los premios MVP de la Semana Jetour correspondientes al campeonato 2023-2024, dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo y en el que se disputa la Copa Banreservas.

A través de un documento de prensa, LIDOM anunció que un jurado de 69 miembros a nivel nacional votó en su totalidad para seleccionar a los ganadores en las categorías de Jugador Más Valioso, Lanzador del Año, Mánager del Año, Novato del Año y Gerente General del Año.

La distinción para el premio de Jugador Más Valioso será anunciada este próximo viernes 5 de enero durante una transmisión especial del programa oficial de la liga, Palco LIDOM, a partir de las 12:00 del mediodía.

Palco LIDOM se transmite por el canal del circuito dominicano en YouTube (LIDOMTV). El ganador de este galardón recibirá una jeepeta marca Jetour modelo Dashing 2024 y los otros triunfadores obtendrán también un reconocimiento en metálico.

Los demás anuncios se producirán siempre a la misma hora (12:00 m.) mediante notas de prensa y por medio de las plataformas de redes sociales de la liga. El programa de revelación de los ganadores de los premios comenzará el martes 2 de enero con los trofeos de Novato y Caballero del Año, ésta última distinción votada entre los propios jugadores de la liga y se concederá al pelotero que mejor enarbole el espíritu de compañerismo, amabilidad, decencia y respeto al juego.

Otro par de reconocimientos se anunciarán al día siguiente, miércoles 3 de enero, con los galardones de Mánager y Gerente del Año. Luego, el jueves día 4 de enero, se dará a conocer al Lanzador del Año para culminar el viernes con el
anuncio del Jugador Más Valioso.

LIDOM invitó a un jurado de 69 miembros compuesto de la siguiente forma: cinco comunicadores sin afiliación laboral, profesional o comercial con las seis franquicias en las ciudades con equipos de béisbol (Santiago, San Francisco, Santo Domingo, San Pedro y La Romana), cuatro miembros de las direcciones de prensa y cadenas de transmisión de las seis escuadras.

Además, tres comunicadores dominicanos radicados en Estados Unidos, tres cronistas internacionales establecidosen República Dominicana y un comunicador de las provincias sin organizaciones de béisbol con equidad regional basada en el listado de periodistas acreditados por la liga que son La Altagracia, El Seibo, María Trinidad Sánchez, Valverde, Puerto Plata, La Vega, Espaillat, Monseñor Nouel y Peravia.

Agenda de anuncios
2 de enero 12:00 m.: Novato y Caballero del Año
3 de enero 12:00 m.: Gerente General y Manager del Año
4 de enero 12:00 m.: Lanzador del Año
5 de enero 12: 00 m.: Jugador Más Valioso (Palco LIDOM)

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Escogido oficializa a Pujols como su nuevo mánager

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

José Offerman regresa a los Toros, esta vez como dirigente

Subscríbete al ABC del Día