Fiscal general de Venezuela explica las razones por las que mataron a Canserbero - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Fiscal general de Venezuela explica las razones por las que mataron a Canserbero

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, arrojó luz sobre la muerte del artista de rap Canserbero, revelando que Natalia Améstica, ex mánager del artista, le confesó sentir rabia hacia él por no permitirle ser su representante.

“Natalia me dijo que albergaba una rabia contra Canserbero porque él no le permitió ser su mánager. Él llegó a decir: ‘No quiero saber más de ti, no quiero que me acompañes en ninguna gira'”, declaró Tarek William Saab en una entrevista con el productor puertorriqueño Molusco TV.

Además, explicó que las hermanas del intérprete de “Mundo de Piedra” le confesaron que la supuesta autora de su muerte tenía una obsesión con el cantante: “Natalia tenía una obsesión con él, lo acosaba, lo llamaba, lo perseguía”.

De igual forma, el fiscal dijo que la prueba definitiva que conectó a Natalia Améstica con el asesinato fueron las huellas de sangre que conducían a la ventana de donde supuestamente se había lanzado el cantante, las cuales correspondían a un zapato talla 37, mientras que la talla del cantante era 41.

Sepa más :https://n.com.do/2023/12/26/rechazan-acusaciones-contra-implicados-en-muerte-de-canserbero/

Asimismo, el abogado venezolano compartió que Natalia admitió haber decidido matar a su pareja, Carlos Molnar, por motivos económicos.

“Ella revela que fue por desavenencias económicas, ya que su pareja, aunque no estaban casados, no le reconocía ningún porcentaje de las ganancias de la gira”, afirmó el fiscal.

Más apresados:

Tarek también informó que fue apresada la médico forense que examinó el cuerpo de Canserbero, la cual es acusada de haber obviado las dos puñaladas que tenía el cuerpo del artista.

“Además hay algo revelador, aquí nadie va a decir que mató a dos personas y va a nombrar quién la ayudó a matar, porque nombraron a la patólogo, nombraron a los seis CPC, nombraron un gentío, para que tenga la mitad de tu vida o toda tu vida presa de gratis”, aseveró el jurista.

Asimismo, están presos seis miembros del CPC y otras personas conectadas con el hecho, las cuales podrían enfrentar una condena de hasta 30 años de cárcel.

De acuerdo con la confesión de Natalia, el hecho se produjo tras esta haber adulterado un té con dos blister de 0.5 de Alpram para Canserbero. Dijo que luego se fue a la cocina y en ese momento llegó Carlos Molnar para conversar.

Al tomar la bebida y estar somnoliento, lo atacó con tres puñaladas: una en la espalda, una en el brazo y otra en el cuello.

A Canserbero le dio dos puñaladas en su costado cuando se quedó dormido. Y posteriormente, contactó a su hermano para que le ayudara a modificar la escena del crimen, haciéndolo parecer un homicidio-suicidio.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Policía mata a tiros reconocidos delincuentes “El Mello” y “Brayita”, en Puñal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niño de 12 años muere calcinado al incendiarse vivienda en Monte Plata

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

El fenómeno que ocurre antes de morir y que las enfermeras no saben explicar

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tiroteo en Filadelfia deja como resultado 3 personas muertas

Subscríbete al ABC del Día