Fallece Julio Brache Arzeno, fundador de Grupo Rica - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fallece Julio Brache Arzeno, fundador de Grupo Rica

Falleció este lunes a los 96 años el fundador del Grupo Rica, el señor Julio Brache Arzeno.

La información fue dada a conocer este lunes por el Consejo de Administración de las Empresas del Grupo Rica, sus directivos y todo el personal mediante un comunicado.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa Sra. Elsa María Álvarez Bonilla, a sus hijos, Julio Virgilio y Gazhir, Braulio y Elizabeth, Caren María y Alfredo, Pedro y Yasmin, Elsa Julia, a sus hermanos, nietos y demás familiares”, indica el escrito.

Las honras fúnebres en su honor se llevarán a cabo mañana martes 2 de enero, en el Jardín Memorial de la avenida 27 de Febrero, a partir de las 8:00 de la mañana.

Brache Arzeno era oriundo de Moca. Su profesión era la de medicina, campo en el que se desenvolvió como un reputado medico cirujano.

Fue el primer director del Hospital Moscoso Puello, esto desde el año 1956 hasta el 1959. También se desempeñó como cirujano del Hospital de la Aviación Militar Dominicana desde el año 1956 hasta el 1959.

Desde el año 1964 ejerció como médico cirujano del Hospital Salvador B. Gautier, puesto del que se despidió en 1969 para dedicarse en lleno a la administración general de Pasteurizadora Rica, a lo que sucede la celebración de la venta del primer millón de cuartillos de leche en un mes, a los 10 meses de que este asumiera la administración de la empresa.

Noticas de Interés
ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Presidente Grupo Rica llama a jóvenes emprendedores a ser persistentes y creer en sí mismos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro Limber Cruz recibe 25 becerros donados por Grupo Rica para mejorar genética de ganadería lechera

Subscríbete al ABC del Día