Luis Alberto dice 2024 será el año para rescatar SDE - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Luis Alberto dice 2024 será el año para rescatar SDE

El candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, aseguró que este 2024 será el año del rescate del municipio de Santo Domingo Este.

En un mensaje de fin de año colgado en su plataforma de red social dirigido a los munícipes de SDE, Luis Alberto expresó:

“¡Acabamos de concluir el Año 2023, y aprovecho para el inicio de este Nuevo Año 2024, pedirle a nuestro Señor Todo Poderoso que nos guíe y nos dé la suficiente sabiduría y fortaleza para lograr cada uno de nuestros objetivos y así poder vencer cada uno de los obstáculos que se presenten!”

Te puede interesar: Proyecto de Luis Alberto orienta a ciudadanía en campaña: “Familia Saludable en la Vía”

También sostuvo que no deja de manifestar su más profundo agradecimiento por cada uno de los éxitos logrados el pasado año 2023.

”Aprovecho para extenderles mi gratitud a todos, por su entrega, compromiso, lealtad y colaboración permanente. ¡Gracias por el gran esfuerzo y por la fe depositada en este proyecto, que busca rescatar a Santo Domingo Este!”, destacó.

”Celebremos con moderación y prudencia, sin poner en riesgo nuestras vidas, pasémosla unidos a nuestras familias y seres queridos! Feliz Año Nuevo y que Dios los bendiga siempre”, manifestó Luis Alberto en su declaratoria para este 2024.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio informa ha recogido más de 50 mil toneladas de basura en SDE

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Cae abatido en San Isidro, reconocido delincuente “Giro”, al enfrentar patrulla policial que lo buscaba por distintos delitos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vicealcaldesa SDE realiza levantamiento para finalizar albergue "Casa del Firulais"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juan Rojas diputado más votado en SDE

Subscríbete al ABC del Día