Los Gigantes del Cibao contratan a los relevistas Mario Mesa y Joe Riley - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Gigantes del Cibao contratan a los relevistas Mario Mesa y Joe Riley

Los Gigantes del Cibao

Santo Domingo.Los Gigantes del Cibao anunciaron este martes las firmas del mexicano Mario Meza y del estadounidense Joe Riley, quienes estarán uniéndose al cuerpo de relevo del equipo en la semifinal del campeonato de béisbol invernal dominicano.

La información fue ofrecida por el gerente general del conjunto, el colombiano Luis -Pipe- Urueta, quien destacó la importancia de fortalecer el picheo de relevo con la incorporación de estos dos nuevos lanzadores.

Mesa, de 33 años, viene de lanzar en el béisbol de México, con los Yaquis de ciudad Obregón donde lanzó en 36 partidos, en los cuales recorrió 32.1 entradas, en las que mostró la calidad de sus picheos para pasar bateadores, sumando 44 ponches, terminando con una marca de 1-1 con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.06

Riley viene de lanzar en 25 encuentros con los Sultanes de Monterrey, en los cuales registró 28.1 entradas en las que le anotaron siete carreras, mientras retiró por la vía del ponche a 27 bateadores, finalizando con récord de 2-3 con un porcentaje de efectividad de 2.22.

Los Gigantes, quienes dominaron la serie regular, han perdido tres de sus primeros cuatro encuentros en la semifinal, etapa en la que tienen el peor porcentaje de carreras limpias permitidas entre los cuatro equipos participantes en la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

En números generales, el cuerpo de lanzadores del equipo que dirige Wellington Cepeda, ha permitido 36 imparables, con 16 bases por bolas y 20 carreras, 17 de ellas limpias, en 34 entradas lanzadas en esos cuatro juegos.

Con la incorporación de Mario Meza y Joe Riley, los Gigantes, quienes apenas han anotado 10 carreras, persiguen mejorar la prevención de anotaciones de los rivales, mejorando su picheo de relevo medio y final en los partidos.

EFE

Noticas de Interés
Actualidad

Gigantes del Cibao firman con el jardinero Jeisson Rosario

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes adquieren al Grande Liga Johan Rojas y envían a Liover Peguero a Tigres

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

Subscríbete al ABC del Día