Anthony Santos con una fiesta desde finales 2023 y para el 2024; especulan cobra 250 mil dólares - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Anthony Santos con una fiesta desde finales 2023 y para el 2024; especulan cobra 250 mil dólares

Anthony Santos, el más cotizado y taquillero bachatero dominicano de la historia no realizó sus tradicionales fiestas navideñas “El Bazucazo Navideño”, en San Cristóbal, ni tampoco sus presentaciones de fin de año en La Vega, Tenares, la capital y San Francisco de Macorís.

¿Que pasó?, ¿Será que se retiró El Mayimbe?. Son las preguntas que saltan a la mente y respuesta es, no.

De inmediato surgieron las especulaciones y los comentarios de promotores que el Mayimbe de la bachata subió la tarifa por presentaciones a precios prácticamente inalcanzables, por las nubes, y se habla de 250 mil dólares por fiesta, equivalentes a 14 millones 657 mil 500 pesos (RD$14,657,500), a la tasa actual de 58.63 por uno.

También te puede interesar leer:

Altas cotizaciones de merengueros Premium malogró fiestas de Año Nuevo

Para saber lo que está ocurriendo con el intérprete de “Voy Pa` allá”, N Digital consultó a su manejador, Lenin Ramírez, quien indicó que, por el momento, no hay ninguna tarifa, debido a que no está haciendo presentaciones del Mayimbe.

Canto vale Athony Santos?

Lenín ni afirmó ni negó la tarifa de los 250 mil dólares por presentación  y de inmediato pasó a explicar que el costo actualizado por Anthony no es ni el 20% de lo que cobran  otros artistas internacionales traídos al país o dominicanos radicados en el extranjero, con el poder de convocatoria que tiene el bachatero.

Explicó que como cualquier artista de su calibre, el precio de contratación se corresponde con la sumatoria de muchos factores, entre la que resalta: poder de convocatoria, capacidad para abarrotar los escenario, soporte de precio de taquilla y garantías de retorno de la inversión.

“El precio que ponga Athony, sea cual sea, si se lo pagan, el que lo paga… sabe que lo va a sacar, porque el artista lo produce y lo multiplica”, afirmó su mánager.

Y siguió diciendo: “Anthony Santo es un garante de las inversiones en un cien por ciento.  No importa lo que inviertas en él, porque lo vas a sacar y tendrá tu ganancia”.

Lenín Ramírez manifestó que la situación con el bachatero, en lo adelante, no es cuánto vale, la cuestión es, que él quiera hacer presentaciones.

“Últimamente él no está tocando tantos bailes: si él decide hacer uno, con un empresario, es dichoso. Yo tengo muchísimas ofertas, pero dichoso es aquel al que Anthony decida hacerle una presentación y no va a importar el precio que él ponga, tu verás que se lo van a pagar”, aseveró.

SOLO UNA FIESTA PARA SU PUEBLO

En la agenda del afamado bachatero solo hay una fiesta y es la tradicional que dedica su pueblo, Castañuelas, provincia Montecristi.

 “Es la única fiesta en agenda y a nada más; absolutamente más nada”, comentó Lenín.

Este baile está pautado para el sábado 13 de enero. Esto se traduce a que, si deseas ver a Anthony Santos, ya sabes dónde ir.

“Lo que sucede es que Anthony decidió descansar para este año. Yo mismo lo cuestioné y le dije: tenemos muchas fiestas, buenas, nacionales e internacionales y me miró…. y me dijo: líder….usted no cree que en más de 40 años, yo no merezco un diciembre de vacaciones, con mi familia”, comentó su manejador.

Lenín explicó que es el primer diciembre, en más de 40 años de carrera musical, que el bachatero no ameniza bailes y por supuesto, su manejador comprendió la lección de su jefe: el dinero no lo es todo en la vida.

Noticas de Interés
EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Anthony Santos acude hoy por ante tribunal del DN para responder a orden de arresto

NacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Anthony Santos acudirá el martes a tribunal para responder orden de rebeldía

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Emiten orden de arresto contra Anthony Santos por no comparecer al tribunal

Entretenimiento

Anthony Santos expresa apoyo ante reto del artista urbano El Alfa en Estadio Olímpico

Subscríbete al ABC del Día