Alcaldía del DN entrega más de 7 mil juguetes y recolecta más de 3 millones de botellas plásticas - N Digital
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Alcaldía del DN entrega más de 7 mil juguetes y recolecta más de 3 millones de botellas plásticas

La cuarta edición de “Plásticos por Juguetes” recolectó  3,040,445 de botellas plásticas, superando los 2.2 millones recolectados el año pasado.

La alcaldía entregó un total de 7,323 juguetes a los niños que llegaron inclusive desde ayer viernes para poder entregar sus botellas plásticas a cambio de un juguete.

En tanto que las botellas recolectadas durante el evento fueron entregadas a la Fundación Botellas de Amor, que transforma los residuos plásticos flexibles en elementos clave para el bienestar de la comunidad, tales como viviendas, parques infantiles y mobiliario urbano construido con plástico reciclado.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, expresó su satisfacción por este logro: “La cantidad de plásticos recolectados este año demuestra el compromiso creciente de nuestra comunidad con el medio ambiente. Estamos transformando plástico en sonrisas, pero también en estructuras y mobiliario que benefician a nuestra ciudad”.

“Plásticos por Juguetes” es el evento más grande de conciencia ambiental en todo el país, y busca mostrar que la transformación de plástico en alegría y reciclaje es posible cuando la comunidad se une en pro del bienestar del planeta y de las futuras generaciones.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Movimiento Electoral Peñagomista realiza acto en apoyo a Carolina Mejía

Actualidadfacebook

Fundación entrega juguetes a más de 500 niños en SDO

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Janet Camilo: Domingo Contreras es el mejor alcalde que podría tener el Distrito Nacional

ActualidadfacebookNacionales

Fundación GEMA lleva alegría y entrega juguetes a niños de Manoguayabo

Subscríbete al ABC del Día