El mánager de las Estrellas dice que solo Acuña Jr. o Elly de la Cruz llenarían el hueco de Tatis Jr. - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El mánager de las Estrellas dice que solo Acuña Jr. o Elly de la Cruz llenarían el hueco de Tatis Jr.

 Cuando el estelar jardinero Fernando Tatis Jr. se acerca al límite de los 20 juegos que le otorgaron los Padres de San Diego en el campeonato de béisbol invernal dominicano, el dirigente Fernando Tatis padre, indicó que las Estrellas Orientales no cuentan con un jugador que pueda llenar el hueco que dejaría su hijo en el equipo.

“No hay forma de cubrir el hueco que deja (Tatis) Junior ni aquí, ni en otro lado. Lo que él brinda al juego es algo espectacular y todo el mundo lo ha visto y todo el mundo lo sabe”, dijo Tatis padre este lunes.

El estratega fue aún más enfático e indicó que el conjunto verde solo podría llenar el espacio que dejaría Tatis Jr. con peloteros con las cualidades del actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, el venezolano Ronald Acuña Jr. o el campocorto de los Rojos de Cincinnati, el dominicano Elly de la Cruz.

“Tendríamos que traer a un jugador de la calidad de un Ronald Acuña, de un Elly de la Cruz, jugadores así, de impacto, no lo vemos todos los días y sería un hueco muy difícil de cubrir, diría que hasta imposible”, afirmó el mánager del equipo verde.

Acuña Jr. y De la Cruz, al igual que Tatis Jr., llevan al terreno una combinación de poder, velocidad y potencia en sus brazos, herramientas resaltadas por el dirigente.

Aunque Tatis Jr disputaba la noche de este lunes su partido 18 de los 20 que le autorizó jugar su organización de Grandes Ligas, el capataz de las Estrellas apuesta porque los Padres le extiendan el permiso y le permitan disputar la serie final.

“Al cumplir los 20 partidos ya estamos en la parte final de la semifinal, y en la serie final lo que restarían son siete partidos (como máximo), por lo que pienso que iríamos con él a una serie final”, explicó Tatis padre, quien ha guiado a las Estrellas (8-1) al mejor registro de la semifinal, cuando restan nueve encuentros para finalizar esta etapa.

Sostuvo que la última palabra está en manos del conjunto de San Diego, aunque reiteró de que las Estrellas solicitarán al equipo californiano que permitan a Tatis Jr. concluir lo que resta del campeonato.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día