Hombre captado por cámara atacando a juez de Las Vegas sentenciado de 19 a 48 meses - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre captado por cámara atacando a juez de Las Vegas sentenciado de 19 a 48 meses

Un hombre que fue captado por una cámara atacando a un juez de Las Vegas fue sentenciado el lunes a hasta cuatro años de prisión en un caso no relacionado.

Deobra Delone Redden saltó por encima del estrado y atacó a la jueza del Tribunal de Distrito del Condado de Clark, Mary Kay Holthus, en su sala la semana pasada después de intentar convencer al juez de que estaba cambiando su pasado violento.

La sentencia dictada el lunes estaba relacionada con un ataque con un bate de béisbol a una persona el año pasado. Redden compareció ante el tribunal con grilletes, una máscara en la cara y guantes naranjas en las manos, flanqueado por un grupo de funcionarios carcelarios.

Su abogado, Caesar Almase, se negó a hacer comentarios fuera de la sala del tribunal. En el ataque de la semana pasada, Redden tuvo que ser arrebatado del juez por varios funcionarios del tribunal y de la cárcel y miembros del personal de la sala del tribunal, incluidos algunos que fueron vistos lanzando golpes. 

Un mariscal del tribunal fue hospitalizado para recibir tratamiento por un corte sangrante en la frente y un hombro dislocado.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Amber Heard reconoce golpear a Johnny Depp en audios publicados en juicio

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Video: Policías golpean al sobrino del ministro del Interior en Nagua

Subscríbete al ABC del Día