Leonel dice entorno de Luis Abinader le miente o “usted quiere creer sus propias falacias” - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice entorno de Luis Abinader le miente o “usted quiere creer sus propias falacias”

El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó este lunes que el entorno del presidente Luis Abinader le miente o que él quiere “creer sus propias falacias”.

El tres veces presidente de la República se refirió en este sentido al responder la afirmación del mandatario de que la oposición no pasa del 24%.

En ese sentido, Fernández dijo que “los que no llegan ni al 24 ni a fin de mes son los millones de dominicanos que a diario deben hacer malabares para hacer frente al sustento básico de sus hijos”.

A través de su cuenta de X, el presidente de la Fuerza del Pueblo reiteró que Abinader debe decir a “miles de familias que están por debajo de la línea de la pobreza que en este país los chelitos rinden”.

Continuó, “Presidente Abinader, su entorno le miente o usted quiere creer sus propias falacias. Le exhorto a que visite los barrios del país o se detenga en cualquier esquina y converse con la gente del pueblo, y sean ellos quienes le expresen las necesidades que padecen en su diario vivir, agravadas por su gobierno improvisador”.

Abinader: “En los números de la eterna juventud, no pasan de ahí, no pasan de 24%”

El domingo, en el acto de lanzamiento de la campaña municipal del PRM y aliados, Abinader dijo que la oposición recibirá una ejemplar derrota en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero.

Agregó, “Ya le dimos gabela…ya le dimos espacio, y a pesar de eso, señores… en los números de la eterna juventud, no pasan de ahí, no pasan de 24 por ciento, imagínense ahora, que vamos a la calle”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recorre bajo lluvia sectores de los Guaricanos en Santo Domingo Norte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel también traslada su encuentro con la prensa para el martes por día feriado

ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Leonel presenta planes de gobierno ante CONEP

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

Subscríbete al ABC del Día