Fundación GEMA lleva alegría y entrega juguetes a niños de Manoguayabo - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Fundación GEMA lleva alegría y entrega juguetes a niños de Manoguayabo

En una emotiva celebración del Día de los Reyes, la Fundación GEMA, por segundo año consecutivo, llevó su iniciativa de entrega de juguetes a niños de la comunidad de Manoguayabo.

Bajo el lema “Guardianes de la esperanza y multiplicadores del altruismo” la Fundación GEMA distribuyó una variada selección de juguetes, acompañado de dinámicas entretenidas, payaso y música recreativa enmarcado en la misión de la fundación de fomentar momentos felices y contribuir al desarrollo integral de la niñez.

La presidenta de la Fundación GEMA, Genesis Fermín, compartió su alegría y gratitud por la oportunidad de llevar a cabo esta significativa actividad por segundo año consecutivo: “El Día de los Reyes es una fecha llena de ilusión para los niños, y en la Fundación GEMA nos enorgullece ser parte de la creación de momentos mágicos para ellos. Ver sus ojos brillar de felicidad es un regalo para nosotros”, expresó Fermín.

Fermín también destacó la importancia de cultivar tradiciones y valores en la niñez: “En la Fundación GEMA, creemos en la importancia de preservar las tradiciones que generan vínculos y valores positivos. El Día de los Reyes es una celebración especial que trae consigo la esperanza y la magia que todos necesitamos, especialmente en estos tiempos desafiantes”, agregó.

La presidenta agradeció a los colaboradores, voluntarios y patrocinadores que hicieron posible esta hermosa iniciativa, así como a la comunidad de Manoguayabo por su cálida recepción.

Los patrocinadores que hicieron posible esta actividad fueron: Cooperativa de Ahorros y Servicios Múltiples Manoguayabo, Medicar GBC Farmacias, Viajar RD Tours, Radhames Ávila y su fundación Los Niños de María, Regidora Indhira de Jesús, Etiquetas GIMO, Agencia de Comunicaciones Baribe, Franco Cuidado del Hogar, GERIPSA, Currier ABX Sucursal Herrera, El Arepanito, Insight Films, Fidel Pérez Fotógrafo, EPS Agency, Xigars, ZV Kids Clothes, entre otros colaboradores residentes en Estados Unidos y Europa.

Sobre la Fundación GEMA

La Fundación GEMA es una organización sin fines de lucro dedicada a promover acciones solidarias que edifiquen a niños, niñas y adolescentes de la República Dominicana.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa pide a los niños ser "artesanos de paz" y "no perder tiempo en redes sociales"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dan de alta a uno de las víctimas de explosión en carnaval de Salcedo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa insta a erradicar el encubrimiento "perverso" de todo tipo de abuso

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Detenidas en Italia la madre y la "tía" de un niño de 5 años por azotarle con cables

Subscríbete al ABC del Día