Janet Camilo: Domingo Contreras es el mejor alcalde que podría tener el Distrito Nacional - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Janet Camilo: Domingo Contreras es el mejor alcalde que podría tener el Distrito Nacional

La candidata a vicealcaldesa por la  Alianza Rescate RD, Janet Camilo, afirmó este martes que no hay mejor opción para la alcaldíal del Distrito Nacional que Domingo Contreras, debido a que, es un hombre que cuenta con los conocimientos y capacidades técnicas para corregir las problemáticas que afectan a la ciudad.

Camilo reiteró que, “Domingo no tiene intenciones de ir a la Alcaldía para proyectar una figura presidencial, su única agenda es trabajar por y para una ciudad mejor, porque conoce la problemática que nos afectan.

Manifestó que Contreras cuenta con la preparación técnica y la voluntad para hacer los cambios necesarios, para que cada habitante goce de mejor calidad de vida; una ciudad donde se pueda vivir más y mejor.

LEERMAS:https:/https://n.com.do/2024/01/09/domingo-contreras-entregara-a-legisladores-propuestas-municipales-sobre-principales-problemas-que-afectan-dn/

La también presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), reiteró que el candidato a la Alcaldía por la alianza Rescate RD, “no irá al Ayuntamiento del Distrito Nacional a improvisar, porque es un hombre que ha construido una carrera municipal, con conocimientos técnicos en el área,  que ha demostrado con hechos su interés por mejorar la calidad de vida de sus habitantes, sentando bases en la creación de reglas y normativas para la organización de la capital cuando ocupó el cargo de secretario general de esta institución”.

La candidata afirma que la gerencia del Ayuntamiento ha mostrado falta capacidad y competencia para lidiar con los problemas que afectan a la ciudad, debido a que la recogida de desechos sólidos ha retrocedido y otros van en detrimento, tal como lo es el drenaje pluvial, entre otros.

Janet Camilo recordó su compromiso para trabajar por una ciudad mejor, junto a su compañero de boleta, Domingo Contreras, con el cual ha elaborado un plan de trabajo para ser ejecutado inmediatamente lleguen a la Alcaldía.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Janet Camilo aboga por una vida próspera e igualitaria para las mujeres

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Domingo Contreras dice organiza pruebas para pronunciarse sobre el proceso electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carolina Mejía pica adelante por mucho en primer boletín de la JCE

Subscríbete al ABC del Día