Depositan proyecto de ley en Congreso Nacional que evitaría  inundaciones en la capital - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Depositan proyecto de ley en Congreso Nacional que evitaría  inundaciones en la capital

Los candidatos alcalde y vicealcaldesa por la Alianza Rescate RD en el Distrito Nacional, Domingo Contreras y Janet Camilo, respectivamente, depositaron este miércoles  en el Congreso Nacional un proyecto de ley que permitiría la construcción de un drenaje pluvial, a través de un fideicomiso para abordar el problema de inundaciones en la capital.

Este proyecto propone la creación de una un enfoque integral denominado “Fideicomiso para el Manejo Integral del Drenaje Pluvial del Distrito Nacional”, destacando la importancia de una alianza público-privada para desarrollar infraestructuras subterráneas que abarquen servicios esenciales como aguas potables, sanitarias y pluviales.

Camilo y Contreras, aspirantes a la Alcaldía del Distrito por la alianza Rescate RD, se sienten preocupados por las problemáticas que afectan a la ciudad capital, razón por la que se han comprometido para trabajar en busca de soluciones.

LEER MAS:https://n.com.do/2023/12/04/domingo-contreras-dice-inundaciones-de-noviembre-en-dn-confirman-fracaso-de-carolina-mejia/

Para financiar estas iniciativas ha identificado los impuestos que pagan los capitaleños por concepto de Impuestos a la Propiedad Inmobiliaria (IPI) como una fuente clave, aprovechando la alta contribución de los ciudadanos del referido territorio.

Los objetivos la alianza Rescate RD, encabezada por Domingo Contreras, Janet Camilo y Omar Fernández como candidatos por la capital, es que dicho proyecto se convierta en ley para poder brindar soluciones a la problemática de las inundaciones.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Proyecto de ley sobre cooperativas pierde apoyo de senadores

NacionalesÚltimas Noticias

Omar Fernández deposita proyecto que libera de anticipos a microempresas y reacomoda pago de pymes

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobernador de Florida firmó ley impide a personas sin hogar dormir en espacios públicos

Subscríbete al ABC del Día