Incautan 93 paquetes de cocaína en Puerto Caucedo - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan 93 paquetes de cocaína en Puerto Caucedo

Las autoridades hallaron 93 paquetes de cocaína dentro de un contenedor en el Puerto Multimodal Caucedo, que tenían como destino Madrid, España, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

A través de un comunicado, al DNCD explicó que oficiales antinarcóticos, militares y unidades caninas realizaban labores de inspección en uno de los bloques del puerto, cuando detectaron un contenedor (tipo isotanque), con algunas inconsistencias en su estructura, iniciando el protocolo de actuación estos casos.

Con equipos de bioseguridad y otras medidas, en presencia de un fiscal, “se realizó una inspección más rigurosa dentro del isotanque (contenedor diseñado para el transporte y almacenamiento de líquidos tóxicos), en cuyo interior se detectó una caleta en la parte superior, donde se ocuparon los 93 paquetes de la sustancia”, precisó la nota de la DNCD.

Puedes leer: Entregan más de un millón de cigarrillos y 7,633 bebidas alcohólicas decomisados en operativos

Según el manifiesto de la carga, la droga iba destina a Madrid, España, agregó la agencia, que subrayó que es la segunda vez que las autoridades dominicanas detectan esta modalidad de envío de drogas en un isotanque.

El Ministerio Público y la DNCD “han iniciado una investigación en relación a la frustrada operación de narcotráfico internacional y esperan ofrecer mayores detalles conforme avancen las indagatorias”, concluyó la nota.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene a 3 personas y 94 porciones de presunta cocaína en Constanza

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se fuga en España líder de la Mocro Maffia que blanqueaba dinero en República Dominicana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

"Lo único que no ha aumentado en RD es la cocaína", dice Leonel Fernández

NacionalesÚltimas Noticias

País Posible juramenta a miembros del PRD en España

Subscríbete al ABC del Día