PLD realizará caravana este sábado en Santiago - N Digital
NacionalesÚltimas Noticias

PLD realizará caravana este sábado en Santiago

PLD realizará caravana este sábado en Santiago

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció la realización de una caravana en Santiago, este sábado, encabezada por el candidato presidencial Abel Martínez, el presidente del partido, Danilo Medina Sánchez, el candidato a alcalde, Víctor Fadul y Marino Collante, candidato a Senador.

Antonio Peña Mirabal, presidente del Comité Provincial del PLD, aseguró que ese día será contundente el respaldo del pueblo de Santiago a Víctor Fadul para que continúe en sus labores.

“Los santiagueros son inteligentes, siempre han sabido elegir lo mejor para la ciudad, no podemos retroceder, avanzamos firmemente al triunfo con Víctor Fadul encabezando la boleta municipal con una representación de regidores comprometidos con los mejores intereses de sus comunidades”, sentenció.

Peña Mirabal, explicó que la caravana iniciará a las dos de la tarde, en la avenida Hispanoamericana frente al Santiago Country Club de Santiago y se desplazará por las tres circunscripciones del municipio.

Puedes leer: Dirigentes del Partido Cívico Renovador pasan al PLD

Se desplazará por Los Jazmines, Arroyo Hondo, Japur Dumit, La Yaguita de Pastor, J. Armando Bermùdez, El Ejido, Savica, La Piña, Av. Hatuey, Los Salados, Barrio Libertad, Espaillat, Bermùdez finalizando en la avenida 27 de Febrero.

En la Rueda de Prensa estuvieron los miembros del Comité Político del PLD, Ramón Ventura Camejo, Francisco Domínguez Brito, Josè Ramón Monchy Fadul, Aura Toribio, vicepresidenta en Santiago, Lenin Santos, Presidente Municipal, Johnny Pichardo, Francis Hernández y Luis José Estèvez, presidentes de circunscripciones uno, dos y tres respectivamente.

Además, el jefe de campaña de Víctor Fadul, Bienvenido Pérez, el director operativo Pablo Grullón, Anibal Abreu, director de Estrategia, José Arturo Tatis, Secretario General PLD y candidatos a diputados y regidores.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a 6 personas en operativos contra pornografía infantil en SD, SC y Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio para transformar Santiago en metrópolis de la moda y el arte

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Subscríbete al ABC del Día