Selena Gómez reveló lo que dijo al oído a Taylor Swift en los Globos de Oro tras la ola de rumores - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Selena Gómez reveló lo que dijo al oído a Taylor Swift en los Globos de Oro tras la ola de rumores

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más escandalosos de la 81° entrega de los Globos de Oro fue cuando Selena Gómez se acercó a la mesa de Taylor Swift Keleigh Teller y comenzó a susurrarles algo lo suficientemente escandaloso para que la cantante de Anti-Hero se quedara con la boca abierta. No pasó mucho tiempo para que en redes comenzaran a surgir teorías en torno a lo que Gómez había revelado a sus amigas, siendo la más esparcida aquella que aseguraba que Kylie Jenner le había prohibido a Gómez tomarse una foto con su pareja, Timothée Chalamet.

La tensión en la que se han envuelto Gómez y la más pequeña de la dinastía Kardashian-Jenner ha sido bien documentada, por lo que no fue difícil para muchos tomar como ciertas estas afirmaciones. Esto sumado a que supuestos expertos en lectura de labios aseguraron que Selena pronunció las palabras “Le he pedido una foto con él y ella ha dicho que no”, además de que Teller habría mencionado directamente a Chalamet.

Selena Gomez y Taylor Swift fueron captadas platicando durante una pausa en los Golden Globe 2024. Crédito: @LaTayMexicana, @lacomadritaof_, 'X'.

De inmediato, usuarios en redes despotricaron en redes contra la socialité, culpándola de una actitud infantil cuando Timothée y Selena tienen una gran amistad gracias a su colaboración en la cinta de Woody Allen Un día lluvioso en Nueva York.

Sin embargo, y tras haber generado un enorme revuelo, Selena ha decidido poner fin a los rumores y explicar al mundo lo que realmente conversó con Taylor y Keleigh aquella noche.

Selena aprovechó una publicación de E News en Instagram donde se seguía cuestionando lo que había pasado en la gala de los Globos de Oro. Con un tono de evidente desesperación, Gómez escribió un comentario donde dejaba en claro que su conversación no tuvo nada que ver con Jenner o Chalamet, sino de unos amigos suyos que terminaron por “enredarse”.

Noooooo le conté a Taylor sobre dos de mis amigos que se enrollaron. No es que eso sea asunto de nadie”, explicó Gómez acallando los rumores de una vez por todas.

Selena Gomez salió a desmentir los rumores de su encuentro con Timothée Chalamet y Kylie Jenner asegurando que la conversación que tuvo con Taylor Swift en los Globos de Oro era sobre un par de amigos suyos que se "enredaron" recientemente
(Créditos: Instagram/enews)

El comentario tuvo cientos de reacciones defendiendo a Gómez, reiterando que este tipo de rumores han sido la razón por la que Selena ha optado en varias ocasiones cerrar sus redes sociales. El pasado noviembre, Selena compartió un comunicado donde anunciaba que volvería a cerrar su Instagram; esto a partir de la serie de comentarios negativos que recibió tras compartir su opinión sobre el conflicto entre Israel y Palestina.

“Me tomaré un descanso y borraré mi Instagram. Estoy harta. No apoyo nada de lo que está pasando”, escribió entonces Selena. No obstante, la pausa no duró mucho tiempo, y ahora, Gómez se ha encargado de utilizar Instagram para compartir adelantos de su próximo álbum de estudio y sus experiencias en eventos públicos como los recientes Globos de Oro.

En noviembre pasado, Selena Gómez aseguró que cerraría sus redes debido a los comentarios negativos que recibió por su postura ante la guerra de Israel y Palestina
(Créditos: Instagram/Selena)

Además del “chisme” que Gómez protagonizó junto a sus amigas, la protagonista de Only Murders in the Building también llamó la atención de los medios después de que apareciera en la alfombra roja de los Globos de Oro con su vestido Armani rojo, mismo que debido al fuerte viento que hacía esa tarde en Los Ángeles, terminó por levantarse. Para evitar un momento bochornoso, Selena sujetó el vestido por su parte delantera, dejando una postal que recordó mucho a la que la primera gran diva de Hollywood, Marilyn Monroe, realizó en 1955.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift bate récord durante primer día de su nuevo álbum en Spotify

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Travis Kelce dijo no saber cómo conquistó a Taylor Swift

ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Taylor Swift entra en la lista de multimillonarios de la revista Forbes de 2024

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

Subscríbete al ABC del Día