ESPN ganó premios Emmy usando nombres falsos - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

ESPN ganó premios Emmy usando nombres falsos

ESPN ganó premios Emmy usando nombres falsos

ESPN inventó nombres falsos para los premios Emmy con el fin de premiar a talento que no era elegible para recibir el galardón y la ‘National Academy of Television Arts & Sciences’ (NATAS), que supervisa los Emmys, los descubrió, según reveló el medio deportivo The Athletic.

Según la investigación, ESPN devolvió 37 estatuillas a NATAS.

NATAS identificó que desde 2010, ESPN utilizó nombres falsos en las inscripciones al Emmy, luego tomó los premios ganados por esos individuos imaginarios, los volvió a grabar y se los entregó a las personalidades de sus programas en vivo, la mayoría parte de ‘College GameDay’.

Kirk Herbstreit, Lee Corso, Chris Fowler, Desmond Howard, Samantha Ponder, entre otros, recibieron los premios Emmy modificados. Según una fuente de The Athletic, a quien se le concedió el anonimato, no hay evidencia que las personas que recibieron las estatuillas estuvieran conscientes que los premios que se les otorgaron se obtuvieron de manera indebida.

The Athletic examinó las listas de créditos de los años que ‘College GameDay’ ganó el Emmy y encontró en cada uno de los siete años (2010, 2011, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018) nombres similares a los de personalidades en el aire, con iniciales idénticas, y que fueron falsamente identificados como productores asociados del programa.

Puedes leer: Periodistas nominados al Emmy documentan la “producción evidente” de fentanilo en México

Entre los nombres falsos se encuentran ‘Kirk Henry’ por Kirk Herbstreit; ‘Lee Clark’ por Lee Corso; ‘Dirk Howard’ por Desmond Howard; ‘Tim Richard’ por Tom Rinaldi; y ‘Steve Ponder’ por Sam Ponder.

Las reglas de NATAS establecen que los presentadores, analistas y reporteros pueden ganar premios individuales o llevarse a casa un premio por un contenido específico. Sin embargo, dicho personal no es elegible para ganar un Emmy en una categoría que reconoce un programa en general. La regla se estableció para evitar que el talento ganara dos premios por la misma producción.

Fuente: Aristegui 
Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Postponen los premios Emmy al próximo año por la huelga de actores y guionistas

Deportesfacebooktwitter

Albert Pujols gana el premio Muhammad Ali de ESPN por labor humanitaria

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Golpean al periodista deportivo Dionisio Soldevila en las afueras del Quisqueya

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Max Scherzer llegaría a un acuerdo de tres años y $130 millones con los NY Mets, según fuentes

Subscríbete al ABC del Día