Leonel: "Abinader y el PRM que preparen sus maletas, porque es seguro que se van" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel: “Abinader y el PRM que preparen sus maletas, porque es seguro que se van”

Rincón, La Vega.– El candidato presidencial del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, dijo en este municipio, que el actual presidente de la República, Luis Abinader, y sus funcionarios, tienen que estar preparando sus maletas y equipaje, porque el 16 de agosto, es seguro que se van.

En el acto de presentación de candidatos municipales en el municipio de Rincón, Leonel Fernández dijo que la candidata alcaldesa, Fanny Luciano, le recordó que en el año 2011, él estuvo allí, inaugurando la primera línea del acueducto.

En ese sentido, manifestó el exmandatario, que llegó este gobierno prometiendo el cambio y, estando prácticamente culminando su gestión, “es ahora, porque sabían que veníamos para acá”, que han retomado la ampliación de la obra prometida en la campaña pasada.

“Pero el tiempo no les va a dar, porque ellos lo que tienen que estar haciendo en estos momentos es preparando sus maletas, es preparando su equipaje, porque el 16 de agosto, es seguro que se van”, proclamó Fernández.

“Ya con los votos que hay aquí, ganamos, pero no nos conformamos simple y llanamente con ganar, tiene que ser un triunfo demoledor, un triunfo avasallante, un triunfo que no dé lugar a dudas de que la principal fuerza política que ha emergido en la República Dominicana se llama la Fuerza del Pueblo”, puntualizó el líder de la oposición política dominicana.

Promesas de obras

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y de un conjunto de partidos, movimientos y agrupaciones políticas, asumió el compromiso de hacer más obras para Rincón, como las hizo en sus anteriores mandatos.

“Trabajando conjuntamente con la alcaldía de Rincón, nos comprometemos frente a ustedes hoy, que vamos a pavimentar los 32 kilómetros que hacen falta para modernizar esta comunidad de Rincón”, dijo ante los cientos de simpatizantes que se dieron cita en el lugar.

De igual manera explicó que, “el turismo no es solo, playa, sol y arena; el turismo también es encuentros con la naturaleza, es ecoturismo”, por lo que, según expresó, en el próximo gobierno que le tocará dirigir, Leonel Fernández asume el compromiso de desarrollar el ecoturismo a toda su plenitud en la República Dominicana.

Durante sus recorridos previos, por Tireo, La Sabina, Constanza y Jarabacoa, Fernández recordaba las obras que se construyeron en sus gobiernos en beneficio de esas comunidades, al tiempo que asumía compromisos de otras más para Rincón y, toda la provincia de La Vega.

Recorrido de este sábado

El próximo presidente de la República iniciará sus actividades del sábado, pasadas as 10:00 a.m., con la presentación de los candidatos de Don Juan, en Monte Plata; pasando de allí al municipio de Cevicos, en la provincia Sánchez Ramírez, para la presentación del alcalde actual y candidato a la misma posición, Prebisterio Lora, y sus regidores. Al concluir, Fernández irá al local de la Fuerza del Pueblo en el distrito municipal de La Cueva.

En horas de la tarde del sábado, el líder de la Fuerza del Pueblo encabezará una marcha caravana en Cotuí, junto a la actual alcaldesa y candidata a repetir por la Fuerza del Pueblo y aliados, Yosi Contreras. La actividad iniciará en la calle María Trinidad Sánchez, esquina calle Pedro Francisco Bonó (entrada Los Pomos).

Luego, Fernández estará en actos seguidos de presentación de candidatos en Zambrana, Maimón, Piedra Blanca, Juma;  finalizando en el local municipal de la Fuerza del Pueblo, de Bonao.

El domingo

El candidato presidencial de un conjunto de partidos, movimientos y agrupaciones políticas, Leonel Fernández, asistirá este domingo al Teatro La Fiesta, del Hotel Jaragua, a la juramentación de nuevos miembros de la Gran Alianza Nacional por la Renovación Económica y Social (GANAREMOS).

En la tarde del domingo, el líder de la oposición política dominicana encabezará una marcha caravana en el municipio de La Vega, junto a los candidatos a cargos municipales y congresuales. La misma iniciará en la calle Padre Billini, esquina calle Núñez de Cáceres.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel asegura la inseguridad ciudadana se ha incrementado en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader finaliza actividades este sábado encabezando caravana en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Jhonny Jones afirma en RD se repetirá fenómeno Bukele; Abinader ganará  con más del 70 % elecciones mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina:"El Gobierno quisiera que la gente no vote, pero la gente sí votará"

Subscríbete al ABC del Día