PRM juramenta nuevos miembros en el distrito municipal de Maimón - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM juramenta nuevos miembros en el distrito municipal de Maimón

En horas de la mañana, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó a dirigentes de diversas organizaciones políticas, nuevos miembros que juraron abrazar y trabajar en favor de la gestión del presidente Luis Abinader, en el distrito municipal de Maimón.

De acuerdo con un comunicado de prensa, entre los juramentados se encuentran el conocido dirigente Carmelo Silverio, el candidato a vocal por el Partido de la Liberación Dominicana y Rafael Almonte Rafelito de la Fuerza del Pueblo, junto a ellos sus equipos de trabajo.

Puertoplateños brindan apoyo a candidatos municipales del PRM en caravana 

Los puertoplateños salieron a las calles y brindaron este sábado un contundente apoyo a los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la marcha caravana que contó con la presencia del presidente y el coordinador general de campaña, José Ignacio Paliza.

Cientos de perremeístas, amigos y simpatizantes recorrieron las calles del Ensanche Dubocq (Los Callejones), La Viara, Urbanización General Gregorio Luperón, Los Coquitos, Playa Oeste, Nuevo Renacer, Villa Progreso, Padre Las Casas, Cristo Rey, Ensanche Miramar (Los Cosos), y el Ensanche Luperón.

Los habitantes del municipio San Felipe de Puerto Plata salían de sus casas a pedir cuatro años más para los candidatos municipales y el presidente, Luis Abinader.

En el recorrido participaron también la senadora Ginette Bournigal, los diputados Emil Durán y Jhonny Medina, el presidente provincial del PRM, Igor Rodríguez Durán; Anulfo Pascual, miembro de la Dirección Ejecutiva; Claritza Rochtte, la coordinadora provincial del Sector Ola, los candidatos de los distritos municipales de Yásica Arriba y Maimón, Fabio Marte y Divinson Sánchez, entre otros.

También puedes leer: Luis Abinader visita sectores de Azua junto a candidatos del PRM y aliados

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM juramenta diputado Lupe Núñez y a su equipo político

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel afirma el pueblo se desquitará engaño del PRM en las urnas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Jesús Ogando dice ningún gobierno ha invertido en Dajabón como lo ha hecho el PRM

Subscríbete al ABC del Día