Wembanyama brilla con 26 puntos y 11 rebotes y Spurs arrollan a Hornets - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Wembanyama brilla con 26 puntos y 11 rebotes y Spurs arrollan a Hornets

Nueva York.- Victor Wembanyama volvió a brillar este viernes al sumar 26 puntos y 11 rebotes en solo 19 minutos y 41 segundos en pista en la paliza de los San Antonio Spurs a los Charlotte Hornets por 135-99.

El prodigio francés venía de firmar su primer triple-doble en la NBA, en el triunfo de los texanos contra los Detroit Pistons, y esta noche deslumbró de nuevo con un 9 de 14 en tiros de campo (2 de 3 en triples), un perfecto 6 de 6 desde la línea de personal y varios mates fabulosos.

Según la cadena ESPN, desde 1951-1952, cuando empezaron a registrarse los minutos de cada jugador, ‘Wemby’ consiguió el tercer doble-doble de al menos 25 puntos y 10 rebotes más rápido solo por detrás de Kevin Love (32 puntos y 15 rebotes en 14 minutos y 41 segundos en 2022) y John Drew (29 puntos y 13 rebotes en 19 minutos justos en 1981).

Los Spurs, que siguen como colistas del Oeste con un balance de 7-30, no ganaban dos partidos seguidos desde los triunfos consecutivos que lograron en Phoenix contra los Suns el 31 de octubre y el 2 de noviembre.

Por su parte, los Hornets (8-28) siguen en ruinas y solo han ganado un partido de sus últimos 16.

No obstante, Charlotte recibió este viernes una esperanzadora noticia: la vuelta de LaMelo Ball, lesionado desde finales de noviembre y que destacó en su regreso con 28 puntos. Solo metió 5 de 14 en tiros de campo (3 de 9 en triples) pero se lució desde la línea de personal (15 de 16).

El encuentro también era un duelo entre el número uno del último draft (Wembanyama) y el número dos (Brandon Miller).

Sin embargo, Miller solo pudo jugar 9 minutos y tuvo que dejar el partido después de golpearse en la espalda tras una fea caída intentando un mate.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

Subscríbete al ABC del Día