El productor de televisión “Bebeto” cambia de canal - N Digital
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

El productor de televisión “Bebeto” cambia de canal

Bebeto

Santo Domingo. -El afamado productor de televisión Alberto Bernabé “Bebeto”, dejó de transmitir desde el pasado lunes 8 de enero su popular espacio de televisión “BEBETO TV, por el canal 6 y en cambio se instaló en su propio estudio el cual está ubicado en la avenida 27 de febrero al lado de la emisora Z 101.

En lo adelante el programa Bebeto TV se transmitirá por los canales 75 de Altice ,108 de Claro,1108 HD de Claro, 75 de Wind Telecom, Fire Stick 653.

Para Estados Unidos el espacio se transmite por canal América 1014, Mega TV Puerto Rico. También se transmite por el canal de Youtube BEBETO TV y Facebook de lunes a viernes en horario de 12 del mediodía a 3 de la tarde.

Destacó que en el espació permanecen los mismos talentos que han estado desde el principio como los son Raymundo Ortiz, Lorena Inoa, Arabelly Cruz, Alondra Sena, Ramón Baldeyaque en el segmento de política así como Aymé Rivas y Franklin Núñez en los deportes.

También agradeció a su personal técnico que siempre lo ha acompañado como son Daniel Sención, Fiol Rodrìguez, William Rodrìguez, Alejandro Martínez, Alfri Rodriguez, Edward Francis, Franklin Cruz, Arnalado Arias, Freddy Pérez, Rosa Soto, Bernie Bernabé, Crishtopher Bernabé y Jesús Pérez.

“A mi nuevo canal, estudio y edificio llego con todo mi elenco y personal técnico que siempre me respalda donde quiera que voy y de quienes me siento muy agradecido”, exclamó

En la primera semana de transmisión del espacio por el nuevo estudio y edificio han desfilado importantes figuras del arte como son los casos de Aramis camilo, Ayendi, Kaki Vargas y están en carpeta presentarse artistas de la talla de Eddy Herrera, Ramón Orlando, Pochy Familia, Jose Virgilio Peña Suazo entre otros

En otro orden Bebeto, aclaró que no abandonó el canal 6 por ningún inconveniente, sino porque ya tiene su propio estudio y señal de televisión

“Es bueno aclarar que no me voy del 6 por problemas, al contrario, estoy muy agradecido con el trato de la gerencia ese canal por lo que agradezco públicamente la deferencia y buen trato de su propietario Alvaro De Camps, lo mismo para todo el personal técnico”, dijo Bebeto.

Sobre el nuevo proyecto que ha emprendido desde su propia señal y estudio Bebeto, precisó que el mismo servirá de plataforma para proyectar el talento criollo y adelantó que ha iniciado varios castings con el objetivo de identificar talentos dominicanos.

Asimismo, adelantó que varios productores de televisión se le han acercado con el interés de ser parte de un nuevo proyecto.

Adelantó que estableció una alianza con Alofoke Media Group, mediante la cual varios programas de la plataforma que preside Santiago Matías se transmiten por los canales de Bebeto Televisión, como son los casos de A la Clara con Ramón Tolentino, el noticiario y los boletines de De Último Minuto.

“El que conoce mi trayectoria sabe que siempre me ha gustado darle la oportunidad y proyectar al talento dominicanos”, precisó.

Bebeto ha sido productor de emblemáticos programas de televisión desde donde han surgido diversas figuras del entretenimiento, la política, el deporte y otras áreas.

Entre sus proyectos de televisión más conocidos figuran Super Exitos, La Super Tarde, El Poder de las 12, Tu Mañana, Bebeto TV entre otros.

Figuras como Domingo Bautista, Michael Miguel, Nelson Javier “El Cocodrilo”, Caroline Aquino, Sandra Berrocal, Paloma Almonte, Amelia Alcantara, Ana Carolina, Paola Echavarria, Wilson Sued, Frankie Arias, Onesimo Medina, y muchos otros han crecido bajo la sombrilla de las producciones televisivas de Bebeto.

Noticas de Interés
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader auxilia merenguero Diomedes Núñez

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Productor de televisión Alberto Bernabé “Bebeto” propone homenaje a Camboy Estévez

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Teleantillas transmitirá en lo adelante en el Canal 10

EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Conozca la fórmula de Bebeto para mantener a flote la cartelera artística en RD

Subscríbete al ABC del Día