Los Mets de Nueva York firman nueva promoción 20 jugadores - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Los Mets de Nueva York firman nueva promoción 20 jugadores

Boca Chica, R.D-  Los Mets de Nueva York han dado formal bienvenida a una prometedora generación de jóvenes beisbolistas, con la firma de 20 prospectos, que buscan su sueño de llegar a Ligas Mayores.

Los firmados dan un paso significativo hacia un futuro prometedor al pactar con los Mets en una jornada llena de alegría y expectativas, en la que firmaron acuerdos que superan los dos millones de dólares en bonificaciones, siendo el cátcher venezolano, Yovanny Rodríguez, en ceremonia paralela en Venezuela, quien recibe el bono más alto de la jornada por US $2,850,000.

En tanto que, por la camada de los dominicanos Edward Lantigua, outfielder recibió un bono de RD$900,000; Leandy Mella, shortstop de RD$500,000; Yensi Rivas, shortstop pactó por RD: $500,000; mientras que Bohan Adderley, outfielder de Bahamas firmó por US$350,000.

Destaca, entre las firmas de este lunes 15 de enero, 2024, la firma de Vladi Miguel Guerrero, OF/1B, hijo del salón de la fama Vladimir Guerrero y hermano de Vladimir Guerrero Junior, jugador del equipo de Toronto Blue Jays.

Vladi Miguel Guerrero, hijo del salón de la fama Vladimir Guerrero.

Vladi Miguel Guerrero, hijo del salón de la fama Vladimir Guerrero.

El acto fue celebrado en las instalaciones de la esta reconocida academia del equipo de la Major League Béisbol (MLB), ubicada en la carretera Jubey, municipio Boca Chica, donde también firmaron con la organización los jóvenes dominicanos Anthony Delgado, Rocky Solano, Diover De Aza, Franklin Candelario, Estaling Fernández, Max Gregory Harvey, Ángel De La Rosa, Luis Montero y Leyvi Rodríguez. Por igual, los venezolanos Jonnhan Sánchez, Josmir Reyes, Leiner Ramírez, Roybert Herrera y Fidel Pinango.

La firma de estos acuerdos millonarios representa no solo un logro individual para los atletas, sino también una inversión estratégica por parte de los Mets en el desarrollo de talento de alto nivel. Por ello, todos los prospectos firmados, reciben un bono extra para estudios en el marco del Programa de Educación Continua ( CEP).

La organización se muestra comprometida con la educación de los peloteros en Latinoamérica, para que puedan contribuir al éxito continuo del equipo en las Ligas Mayores, y ser personas preparadas en medio de la sociedad.

La actividad contó con la presencia de destacadas personalidades y ejecutivos de los Mets como David Sterns, presidente de Operaciones de Béisbol; Carlos Mendoza, manager de las Grandes Ligas; Eduardo Brizuela, vice presidente y asistente especial de operaciones del presidente de Béisbol; Ronny Reyes, director de operaciones de Ligas Menores; Thomas Tanous, vice-presidente internacional de Escauteo; Juan Henderson, director de operaciones para América Latina y el Caribe, así como también Scouts Internacionales de la organización, empleados de la academia y familiares de los firmados.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día