Manolo Pichardo se reúne con Xiomara Castro presidenta de Honduras - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manolo Pichardo se reúne con Xiomara Castro presidenta de Honduras

Honduras. – El Secretario de Asuntos Internacionales del partido Fuerza del Pueblo, Manolo Pichardo, visitó en la capital de Honduras, Tegucigalpa, a la primera mandataria del país, esto como muestra de apoyo al gobierno que encabeza Xiomara Castro.

Pichardo manifestó a través de su cuenta X, antiguo Twitter que, siempre tiene mucho de qué hablar con la actual mandataria, pues han compartido diversos proyectos políticos de dimensiones regionales, victorias y derrotas; además de enfrentar desafíos que a lo largo del tiempo le han motivado y dejado enseñanzas para afrontar nuevos retos.

Manolo Pichardo, reveló que, entre los temas tocados con Castro, estuvieron el Parlacen, poniendo énfasis en el SICA y la Celac de los cuales, Honduras, ostenta la presidencia Pro Tempore; además conversaron sobre el horizonte político del planeta, los cambios que se producen en los distintos mercados, en la diplomacia reconfigurada por el peso creciente del Sur Global, entre otros.

Pichardo también consideró que, Honduras ha encontrado con Xiomara Castro, el camino hacia la transparencia y la auténtica representación de los intereses del pueblo. Resaltando que Castro siempre ha sentido la República Dominicana, como su segunda patria.

El dirigente político agotó una agitada agenda en el país Centroamericano que incluyó diversas reuniones con líderes del gobernante partido Libre.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel también traslada su encuentro con la prensa para el martes por día feriado

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

FP denuncia Gobierno de Abinader sobrevaluó circunvalación de Azua por RD$3,300 MM

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario critica silencio de coalición por el 4% ante despilfarro en Ministerio de Educación

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSE restituye derecho de candidato a regidor por la Fuerza del Pueblo

Subscríbete al ABC del Día