Asonahores vaticina en FITUR grandes y nuevas inversiones en turismo  para este año en RD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Asonahores vaticina en FITUR grandes y nuevas inversiones en turismo  para este año en RD

 Madrid, España. La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) indicó previo al inicio de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2024, la importancia de esta plataforma para promover la creación de nuevos proyectos turísticos y vaticinó que este año arrancarán varios de estos con inversiones tanto locales como extranjera en el país.

David Llibre, presidente de Asonahores, expresó que el apoyo de las agencias de viajes y turoperadores han sido determinante para mantener a la República Dominicana como la primera opción en el Caribe que se fortalece con propuestas dirigidas a las nuevas tendencias de los mercados emisores.

“Actualmente el sector turismo se fortalece por el flujo de la diversificación de las inversiones, el fortalecimiento de la oferta de las zonas turísticas tradicionales, y al desarrollo de innovadores proyectos en nuevos polos turísticos como Miches, Pedernales y Punta Bergantín”, explicó Llibre.

Puntualizó que España es uno de los principales países emisores de turistas de la República Dominicana y resaltó la labor de las agencias de viajes y turoperadores a quienes consideró socios estratégicos del sector turismo.

“La República Dominicana no solo se consolida como un destino por excelencia de sol y playa, sino que en la diversificación de nuestra oferta tenemos turismo de salud, turismo deportivo, turismo de aventura, turismo cultural, entre otros. Siempre cuidando los más altos estándares”, manifestó Llibre.

Asonahores precisó que continuarán apostando por una estructura clara y sostenible para competir con otros países en el desarrollo de nuevas habitaciones, con novedosas ofertas complementarias y manteniendo la actual propuesta turística actualizada para seguir atrayendo visitantes a nuestro país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

RD, por primera vez en 30 años, excluida de Reporte 301 sobre Propiedad Intelectual

NacionalesÚltimas Noticias

Hoteleros tienen en agenda el turismo médico

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader asegura RD tiene la menor cifra de desempleo de su historia

Subscríbete al ABC del Día