Terapeuta mata a tiros hombre y mete su cuerpo en el baúl de un auto
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Terapeuta mata a tiros hombre y mete su cuerpo en el baúl de un auto

Terapeuta mata a tiros hombre y mete su cuerpo en el baúl de un auto

Travis McBride, un terapeuta de 46 años con especialización en manejo de la ira, fue detenido en Florida tras ser acusado de matar a tiros a Clinton “Clint” Dorsey, de 51 años, cuyo cuerpo fue hallado en el maletero de un automóvil, según registros judiciales obtenidos por Law&Crime State.

El arresto de McBride, realizado el jueves, se llevó a cabo después de que testigos presenciales afirmaran que vieron a Dorsey arrastrar el cuerpo hacia un bosque. McBride enfrenta cargos de asesinato premeditado en primer grado debido a una disputa en curso con la víctima.

Según la policía, McBride y Dorsey tenían una relación conocida y una disputa en curso, lo que llevó al fatal encuentro. Los agentes respondieron a llamadas de asesinato en una casa en East Howry Avenue el jueves a las 7:05 am.

La primera persona que llamó le dijo al despachador: “Ha ocurrido un asesinato”, afirma el documento.

“La persona está mirando en el camino limpiando la sangre del suelo y buscando los proyectiles”, dijo la persona que llamó, según Law&Crime. “Un tipo blanco mayor llamado Travis, él es quien mató a un tipo llamado Clint. Se llevó el cuerpo consigo, lo drogó al otro lado de la calle, lo metió en el coche y se fue”.

Durante la investigación, testigos relataron que McBride llegó a la casa de una mujer, identificada como “W1”, buscando a Dorsey. McBride alegó que Dorsey había dañado a sus perros, antes de supuestamente disparar a la víctima.

Escena del crimen

La escena del crimen presentaba indicios de limpieza reciente, con casquillos de bala y rastros de sangre. Ropa ensangrentada, casquillos de bala y una toalla empapada en sangre fueron recuperados.

Durante la detención de McBride, las autoridades inspeccionaron su automóvil, un Nissan hatchback rojo registrado a su nombre. En el maletero, descubrieron lo que parecía ser el cuerpo sin vida de Dorsey.

El terapeuta fue inmediatamente arrestado y solicitó asesoría legal, poniendo fin a su entrevista con la policía. McBride compareció ante el tribunal el viernes sin declararse culpable.

McBride, propietario de Starting Point Mental Health en Deland, es conocido por sus áreas de especialización en trastorno de estrés postraumático, manejo de la ira, trastornos de ansiedad, problemas del sueño y depresión, según su sitio web profesional. McBride se abstuvo de declararse culpable durante la audiencia.

Fuente: El Diario

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Entró libre al tribunal y salió apresada; autoridades la acusan de planificar muerte de esposo en 2020

facebooktwitterÚltimas Noticias

Hombre mata esposa y dos hijos de 8 años y luego se suicida Barcelona

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan medida de coerción contra hombre acusado de doble asesinato en Santiago

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre apuñaló 28 veces a su esposa y luego mató hijo de 2 años en Florida

Subscríbete al ABC del Día