COE descontinúa nivel de alerta verde para nueve provincias - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE descontinúa nivel de alerta verde para nueve provincias

COE emite alerta verde para nueve provincias por activa onda tropical

El Centro de Operaciones de Emergencias (COEdescontinuó el nivel de alerta establecido a nueve provincias, debido a que las precipitaciones comenzarán a escasear en buena parte del territorio dominicano

En ese sentido, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, La Vega, Puerto Plata, Monte Cristi, Duarte, Santiago, Monseñor Nouel ya no estarán en alerta verde.

El COE detalló que el viento del noreste aportará fragmentos nubosos, los cuales, podrán ocasionar algunos chubascos aislados.

Puedes leer: COE disminuye a nueve las provincias en alerta por lluvia

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó para este jueves algunos chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento, asociados al viento del este/noreste y los efectos orográficos locales, hacia provincias de las vertientes: norte, noreste, la llanura oriental y la cordillera Central. 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Sistema de Alerta Temprana de Tsunamis en RD: Un protocolo que puede salvar vidas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Señalizaciones y sirenas: Herramientas clave para alertar a la población ante el peligro de un tsunami

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Méndez revela alerta de tsunami evidencia falta de conocimiento para auto-evacuación en RD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE descontinúa alerta amarilla en costas de RD, tras cancelación de alerta de tsunami

Subscríbete al ABC del Día