Ministro de la Presidencia  juramenta  nuevo subdirector de Titulación para la región sur - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro de la Presidencia  juramenta  nuevo subdirector de Titulación para la región sur

Azua de Compostela: – El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, juramentó a Marino Esteban Vílchez Sánchez, como nuevo subdirector para la región sur de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), designado mediante el decreto 624-23 por el presidente Luis Abinader.

Durante la juramentación realizada en la sede de la regional sur de la UTECT.  Santos Echavarría le externó la mejor de las suertes y resaltó las cualidades del nuevo subdirector de titulación.

“Por lo tanto señor, Marino, usted tiene una gran responsabilidad no solo para este equipo, no solo para esta región y no una gran responsabilidad para este país, porque verdaderamente señores el trabajo que aquí se está haciendo en la Unidad de titulación es algo que va a quedar para la historia”, indicó, Santos Echavarría.

Agregó, que en las entregas de títulos que realiza el presidente Luis Abinader, es donde verdaderamente se ve el cambio de vida de los miles de personas, que tenían años esperando que le entreguen su título de propiedad definitivo.

Indico, además que para este año el Gobierno se proyecta entregar más de 80 mil títulos para impactar 400 mil personas en todo el país.

Mientras que, el director ejecutivo de la UTECT, Duarte Méndez Peña, tuvo palabras de elogios hacia el subdirector, de la UTECT en Azua.

“Hoy la UTECT está de fiesta porque posesiona a una persona de mucho valor, de una trayectoria importante en esta localidad de la provincia de Azua y sabemos que hará un trabajo como lo requiere el país y el presidente de la república, el ministro y nosotros, por eso nos sentimos alegre”, sostuvo, Méndez Peña.

El nuevo subdirector de la Regional Sur, Marino Esteban Vílchez Sánchez, agradeció al presidente Luis Abinader por la designación, indicó, que tiene un gran reto por delante.

“Queremos decir que estamos decidido a cumplir con ese reto, como dice el señor ministro, no es tan solo hacer el trabajo, si no tratar de hacer el trabajo que se nos ha encomendado y que realmente vamos a cumplir con el mismo”, manifestó. Vílchez Sánchez.

Al acto de juramentación, asistieron, Ángela Pérez, gobernadora de Azua; la viceministra de la presidencia, Betty Soto; Rubén Céspedes, subdirector Regional Este; Suleyka Frías, directora legal; Jezabel Peralta, directora de asuntos comunitarios y Bartolina González, asistente de la gobernadora. entre otras personalidades de la provincia de Azua.

Sobre, Marino Esteban Vílchez Sánchez, ha realizado dos licenciaturas la primera en administración de empresas, en la Universidad APEC y licenciado en Ciencias jurídicas y políticas, de la Universidad Tecnológica del sur (UTESUR).

Otros cursos realizados, maestría en alta gerencia. Diplomado en Desarrollo competencia Gerenciales, Diplomado en Gestión del Talento Humano, Gestión de calidad bajo Normas ISO 9001 y habilitación docente.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader juramenta Comité Organizador Mundial Futbol Femenino

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Partido DxC juramenta  alcalde de  Santa Lucía de El Seibo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miembro del Comité Central del PLD y su equipo político se juramentan en el PRM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inician segunda etapa del proceso de titulación en Samaná

Subscríbete al ABC del Día