Tom Hollander recibió por error el millonario cheque de Tom Holland por “Los Vengadores” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Tom Hollander recibió por error el millonario cheque de Tom Holland por “Los Vengadores”

Por increíble que parezca, los accidentes financieros en Hollywood existen, especialmente cuando te llamas Tom Hollander y eres confundido con una de las mayores estrellas emergentes en la actuación como Tom Holland. Durante una entrevista Late Night With Seth Meyers, el actor de The White Lotus reveló que vivió una insólita confusión al recibir un sustancioso cheque de Marvel por un trabajo que jamás realizó, y que en realidad estaba destinado a Holland, por su papel de Spider-Man.

Hollander reconoció que, a menudo, suele ser confundido con su compatriota británico Tom Holland, el actor más joven de Marvel, especialmente en “contextos no visuales”. Con un tono de suspenso que advertía el relato de una anécdota, bromeó diciendo que esto ha sido “muy difícil” para él, porque “yo estuve aquí primero”.

El actor de 56 años contó cómo descubrió que la hilarante equivocación entre sus nombres llegó a un punto crítico, en un contexto en el que nunca se esperó: “Fui a ver a mi amigo que hacía teatro en Inglaterra. Me senté, autosuficiente, entre el público tras haber hecho un espectáculo de la BBC por 30.000 dólares”, dijo. Pero pronto se le acabaría la sensación de agrado.

Durante el intermedio de la función, Hollander decidió revisar sus correos electrónicos. Fue entonces cuando se percató de un mensaje de su agencia, que compartió “brevemente” con Holland, anunciándole que le habían enviado su “primer cheque de taquilla por Los Vengadores”. El público estalló en carcajadas ante la anécdota.

Con asombro e ironía, comentó que no recordaba haber actuado en tal filme y, tras abrir la correspondencia, se encontró con una suma “asombrosa” de siete cifras que ni siquiera representaban el sueldo total de Tom Holland, sino apenas “su primer bono de taquilla”, enfatizando en la juventud del actor y la cantidad de dinero total que debió haber recibido finalmente.

Reflexionando sobre la confusión y el cuantioso monto mientras se comparaba con él mismo, Hollander dijo que Holland apenas tenía “20 años o algo así” en ese momento, lo que hizo disipar rápidamente cualquier sensación de suficiencia al ver la millonaria cifra en ese momento. “Pero así es el mundo del espectáculo”, comentó Hollander. “Sube, baja. Eres héroe, eres cero”.

Aunque el actor no reveló la cantidad exacta del cheque, se sabe que, en efecto, Tom Holland ha obtenido considerables ingresos por su papel en Spider-Man desde muy temprana edad, empezando en 2017. Según reportó Parade, el actor ganó 1,5 millones de dólares por su primera aparición como el superhéroe de Marvel, y sus ingresos escalaron hasta los 10 millones de dólares por la más reciente entrega, Spider-Man: Sin camino a casa.

Más allá de la confusión monetaria, Hollander compartió otras situaciones en las que fue confundido con el actor de Marvel, especialmente en eventos sociales donde, generalmente, los niños se sienten “muy, muy emocionados” de conocerlo, sólo para después mostrarse “confundidos y luego decepcionados” al darse cuenta de que no se trata del joven protagonista de las películas de superhéroes.

Actualmente, el actor de Orgullo y prejuicio se prepara para dar vida a Truman Capote en la serie Feud: Capote vs. The Swans de Ryan Murphy, la cual tiene previsto su estreno el 31 de enero por la cadena FX y su posterior emisión en la plataforma de streaming Hulu.

A propósito de la primera entrega de Spider-Man en la que apareció Holland, el actor de ahora 27 años confesó recientemente que “de vez en cuando, Zendaya y yo vemos ‘Spider-Man 1′ y recordamos lo que fue tener 19 años y hacer esas películas nuevamente”.

Holland agregó que, pese a su amor por esos filmes, limita la frecuencia con la que los ve por lo especiales que son para él. “Es un lujo, un regalo poder sentarse y de alguna manera revivir tu juventud”, expresó el actor. INFOBAE

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Tom Holland y Antonio Banderas triunfan en los cines de EE.UU. con "Uncharted"

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Tom Holland y Channing Tatum vuelven a los cines con "Uncharted" y "Dog"

EntretenimientofacebookNoticias TrendingÚltimas Noticias

Zendaya y Tom Holland captados besándose

ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebookInternacionalestwitter

Olivia Wilde dirigirá una película de Marvel con una mujer como protagonista

Subscríbete al ABC del Día