Abinader dice “no mires pa´ trás” y Leonel plantea “presidente es un retroceso” - N Digital
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader dice “no mires pa´ trás” y Leonel plantea “presidente es un retroceso”

El presidente Luis Abinader y el expresidente Leonel Fernández suben el tono de la campaña electoral con miras a consolidar sus proyectos presidenciales y posicionar los candidatos a alcaldes, a tan solo 20 días de las elecciones municipales de febrero.

Mientras Abinader se aferra a que el pueblo no puede equivocarse y mirar hacia atrás, en referencia a los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, el expresidente Leonel estima que el mandatario prometió un “cambio y se convirtió en retroceso”.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno utilizó frases “Volveremos a ganar”, “El cambio sigue” y “No mires pá tras”, al encabezar una multitudinaria caravana en respaldo a los candidatos a alcaldes oficialistas en Boca Chica, Guerra y Santo Domingo Este.

“Luis se queda ahí”, ” La juventud dijo ya, queremos cuatro más”, “Seguimos con Luis, lo pide el país”, fueron las frases coreadas por dirigentes y simpatizantes de la reelección presidencial.

También te puede interesar leer:

Abel dice PRM no ha dado “pie’ con bola por el desastre municipal que impera en SDE”

El recorrido lo inició el líder del PRM en la calle primera frente a la autopista de Las Américas junto al aspirante a la alcaldía de Boca Chica, Ramón Candelaria. También, Antonio Taveras, candidato a senador por la provincia de Santo Domingo, acompañó a los candidatos en la marcha caravana.

LOENEL DICE ABINADER CREA MALESTAR

En San Francisco de Macorís, Leonel encabezó otra multitudinaria caravana de los verdes.

Acusó a Abinader de provocar un grave malestar en la sociedad dominicana.

Fernández aseguró que las demostraciones de respaldo a los candidatos de la Fuerza del Pueblo que él está viendo en las calles, es producto de que las y los dominicanos están enojados con la administración Abinader, quien prometió un cambio y ha sido un retroceso.

 “Hay un malestar que está provocando el enojo y la ira popular y, eso requiere, al mismo tiempo, de una nueva esperanza y esa esperanza es la Fuerza del Pueblo y la Alianza Rescate RD”.

El también presidente de la Fuerza del Pueblo habló ante miles de seguidores que lo acompañaron en una gran marcha-caravana por las calles de San Francisco de Macorís, en respaldo a la candidata a la alcaldía de la Alianza Rescate RD Karilyn  Chabebe.

En ese escenario, precisó que: “el enojo y la ira popular se deben, fundamental, a que este gobierno no ha sabido proteger los derechos de los más desvalidos y vulnerables de la sociedad dominicana, los pobres, que hoy día ni siquiera tienen el derecho a la alimentación”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Leonel presenta planes de gobierno ante CONEP

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel recibe apoyo de otro partido y asegura que Abinader pretende ganar si hay abstención

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Diez embajadores de países acreditados a ONU visitan RD para conocer posición ante Haití

Subscríbete al ABC del Día