Aquilino Serrata: “No volverán los que manejaron el dinero del ayuntamiento SDO como una caja chica personal” - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Aquilino Serrata: “No volverán los que manejaron el dinero del ayuntamiento SDO como una caja chica personal”

Aquilino Serrata

El candidato de la Fuerza del Pueblo (FP) y la Alianza Rescate RD a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste, Aquilino Serrata (Son), acusó al ex alcalde y candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Peña de administrar los recursos de ese ayuntamiento como si fuera una “caja chica personal”, durante sus 18 años de gestión.

“No van a volver los arrabalizadores, los destructores y los promotores del caos en SDO. Tuvieron la oportunidad durante 18 años de administrar más de 20 mil millones de pesos, y sin embargo hoy día en su afán de volver al poder, no pueden mostrar ni una sola obra importante construida por ellos”, señaló,

Aquilino Serrata (Son) dijo que el candidato del gobierno, en vez de pretender volver a dirigir el cabildo de SDO, debería pedirles perdón a todos los pobladores de ese municipio, porque a pesar de manejar millones de pesos, no hizo prácticamente nada para el bien de sus munícipes.

“Nosotros no entendemos cómo este señor tiene la cachaza de aspirar a dirigir otra vez la alcaldía de nuestro querido municipio, sin ninguna impronta que mostrar para justificar su regreso a volver administrar este ayuntamiento”, indicó el también tres veces diputado por esta demarcación.

El candidato de la Fuerza del Pueblo y la Alianza Rescate RD a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste afirmó que a partir del mes de abril, comenzará el renacer de los barrios, comunidades y sectores de esta zona, con una administración eficiente y transparente.

“Vamos a iniciar una verdadera revolución de nuestro municipio, primeramente con la construcción de las obras que requieran cada sector. Empleando y respetando el presupuesto participativo, no solamente con la cooperación de la dirigencia comunitaria, política y los empresarios, si no con el consenso de todos, por la verdadera y necesaria transformación de nuestro municipio”, puntualizó.

El recorrido en los barrios

Aquilino Serrata (Son), junto a cientos de dirigentes de las organizaciones y movimientos y partidos que componen la Alianza Rescate RD hizo un recorrido por los sectores del 12 de Haina, La Loma del Chivo, El Café, La Altagracia y El Abanico de Herrera.

A ritmo de los merengues “E pa fuera que van” y el emblemático “La vuelta es con Son” por las diferentes calles y avenidas que pasaban, hombres y mujeres mostraban su apoyo al candidato a la alcaldía de SDO, así como a los aspirantes a diputados y regidores.

Desde los balcones, persianas, las azoteas, salones de bellezas, colmados, centros de diversiones y otros tipos de establecimientos comerciales, pobladores vitoreaban todo el paso de la actividad política, encabezada por el también miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo.

Durante la actividad que recorrió los referidos barrios, el candidato a la alcaldía de la Fuerza del Pueblo y la Alianza Rescate RD estuvo acompañado de su director Operativo, Alex Ramírez y otros altos dirigentes de la principal organización opositora del país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

FP denuncia Gobierno de Abinader sobrevaluó circunvalación de Azua por RD$3,300 MM

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario critica silencio de coalición por el 4% ante despilfarro en Ministerio de Educación

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Carlos Pared Pérez pide a delegados "que sean tigres y dispuestos a irse a las trompadas" para defender votos

Subscríbete al ABC del Día