Durant, 28.000 puntos; los Grizzlies caen en Indiana y los Thunder, en Detroit - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Durant, 28.000 puntos; los Grizzlies caen en Indiana y los Thunder, en Detroit

Chicago (EE.UU.).- Kevin Durant rompió este domingo el muro de los 28.000 puntos en la NBA, aunque sus Phoenix Suns cayeron en el campo de los Magic, en una jornada de la NBA con un programa reducido que coincidió con las finales de la Conferencia Americana y Nacional de la NFL de fútbol americano, que vieron a Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers citarse en el Súper Bowl de Las Vegas.

MAGIC 113 – SUNS 98

Kevin Durant se convirtió este domingo en el décimo jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 28.000 puntos, al anotar quince tantos, con siete de doce en tiros, frente a los Magic.

La tabla de máximos anotadores históricos de la NBA está liderada desde el año pasado por LeBron James, de Los Ángeles Lakers.

Los Suns pudieron contar con otra gran actuación de Devin Booker, que metió 44 puntos, dos días después de firmar 62 contra los Indiana Pacers. Ninguna de estas grandes marcas les bastaron a los Suns para ganar esos encuentros.

PACERS 116 – GRIZZLIES 110

Los Grizzlies del español Santi Aldama, mermados por las bajas, cayeron en el campo de los Pacers al sucumbir ante los 24 puntos de Bennedict Mathurin, los 19 puntos y 10 rebotes de Jalen Smith y los 19 de Pascal Siakam.

Por los los Grizzlies, Jaren Jackson Jr metió 25 puntos, Vince William Jr 20, GG Jackson 18 desde el banquillo, y el rookie David Roddy, el único jugador del equipo que no se ha perdido un solo partido por lesión esta temporada, 14. Aldama salió de titular jugando 27.49 minutos y sumando 10 puntos, 6 rebotes y una asistencia.

PISTONS 120 – THUNDER 104

Los Detroit Pistons, la peor franquicia de la NBA con un balance de cinco victorias y 40 derrotas antes de este sábado, dieron la campanada al ganar por 120-104 a los Oklahoma City Thunder, líderes de la Conferencia Oeste.

Los Pistons, que establecieron este año el récord de derrotas consecutivas en la historia de la NBA (28), ganaron ahora dos de sus últimos tres encuentros.

Estuvieron liderados por el pívot Jalen Duren, quien logró un doble doble de 22 puntos y 21 rebotes. Jaden Ivey aportó 19 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, mientras que el croata Bojan Bogdanovic contribuyó con 17 puntos.

HAWKS 126 – RAPTORS 125

Una canasta de Saddiq Bey con un segundo en el cronómetro le dio a los Hawks un vibrante triunfo en casa contra los Raptors en un duelo entre dos franquicias hundidas en una crisis de resultados.

Los Hawks se reencontraron con la victoria tras cuatro derrotas seguidas. Los Raptors cayeron por quinta vez seguida. Trae Young brilló con 30 puntos y doce asistencias, mientras que Saddiq Bey acabó con un doble doble de 26 puntos y trece rebotes.

TRAIL BLAZERS 96 – BULLS 104

DeMar DeRozan lideró con 20 puntos a un grupo de seis jugadores de los Bulls con dobles dígitos en el triunfo del equipo de Chicago en el campo de los Trail Blazers.

En los Blazers, Jerami Grant anotó 24 puntos, mientras que Deandre Ayton logró un doble doble de 22 puntos y doce rebotes.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

Subscríbete al ABC del Día