En Puerto Plata anuncian  llegada de 59  nuevos cruceros para el mes de febrero 2024 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En Puerto Plata anuncian  llegada de 59  nuevos cruceros para el mes de febrero 2024

El director Regional Norte del Ministerio de Turismo, Atahualpa Paulino, informó este martes la llegada de un total de 59 nuevos cruceros a partir del mes febrero 2024.  

El funcionario al dar a conocer la información destacó que con la llegada de estos cruceros se demuestra la creciente prominencia de Puerto Plata como uno de los destinos turísticos más notables del Caribe.

Indicó que el itinerario de cruceros que explorarán la encantadora provincia de Puerto Plata a través de los puertos turísticos Amber Cove y Taino Bay. Especialmente, Taino Bay y Amber Cove.

 La distribución de las llegadas de cruceros se divide entre Amber Cove, que albergará 24 de ellos, y Taino Bay, que recibirá 35 cruceros en este periodo.

Atahualpa Paulino expresó su agradecimiento por el respaldo constante del presidente Luis Abinader y del Ministro de Turismo, David Collado, quienes han desempeñado roles fundamentales en el desarrollo de la industria crucial para Puerto Plata.

 Reconoció la colaboración continua de ambos líderes, resaltando el papel esencial que han tenido en el crecimiento y florecimiento de esta industria vital en la región.

Puerto Plata se afianza así como un destino turístico cada vez más cautivador en el Caribe, atrayendo no solo a visitantes internacionales sino también a cruceros que reconocen la belleza y el potencial de esta joya de la región norte.

La presencia de 59 cruceros en la próxima temporada subraya la posición de Puerto Plata como un puerto turístico de renombre y una elección preferida para los entusiastas de los viajes de crucero.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Walter Musa se solidariza con afectados por inundaciones en Puerto Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 100 motocicletas en Puerto Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Bandera roja y amarilla para balnearios de playa en Pto.Pta. por oleaje anormal

Subscríbete al ABC del Día