ARD reconoce miembros por alto grado de desempeño en sus funciones - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ARD reconoce miembros por alto grado de desempeño en sus funciones

SANTO DOMINGO. – La Armada de República Dominicana, ARD, tras reconocer a varios de sus miembros en la tradicional ceremonia del “Marino Meritorio del Mes” entregó una carta de encomio al teniente de corbeta Jairo Torres Hiciano, por el alto grado de desempeño en sus funciones en operaciones navales, M-3.

El acto, celebrado en el salón de eventos “La Marina, ARD, fue encabezado por el vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, comandante general de la ARD y el vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, ARD, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD. Este reconocimiento correspondió a los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2023.

Los reconocimientos tienen como objetivo enaltecer la ardua labor que realizan los miembros de la institución en los diferentes ámbitos que se desempeñan.

En su discurso de orden, el comandante general Morillo Rodríguez, al felicitarlos dijo que cada uno de ellos representa lo mejor de nuestra ARD, demostrando no solo la habilidad y el profesionalismo de sus tareas diaria sino también un inquebrantable espíritu de servicio a nuestra nación.

“Es un honor para mí presenciar el inmenso talento y la dedicación de ustedes, marinos meritorios, que han demostrado su trabajo incansable y su integridad. Son un claro ejemplo del espíritu que nos guía y nos fortalece como fuerza naval, dijo.

Tras agradecer a Dios, lo hizo, igualmente, con el presidente de Repúlica Luis Abinader por su decidido apoyo en el fortalecimiento de nuestras Fuerzas Armadas cuya visión y liderazgo son una guía invaluable hacia un futuro mejor.

Los premiados tuvieron acciones destacadas durante sus servicios como son detención de embarcación clandestina con personas ilícitas, embarcaciones con estupefacientes, destacadas participación en competencias deportivas, entre otras,

Como parte del protocolo se inició con la rendición de honores militares y de estilo por el Batallón de Infantería de Marina, a cargo del capitán de navío Caonabo Cáceres Mejía y la Banda de Música teniente de navío Bienvenido Bustamante, ARD, interpretación del Himno Nacional y la invocación religiosa, a cargo del Padre capitán de corbeta Gerardo De Oleo.

A los reconocidos les fue entregada una carta de encomio, un presente metálico entre otros beneficios para el marino y su familia. En esta ceremonia el Comandante General se hizo acompañar de su Estado Mayor y otros miembros del mando naval. La maestría de ceremonia estuvo a cargo del veterano, contralmirante(R)Carlos Alberto Rodríguez, ARD.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Armada Dominicana y Club Náutico celebran  Torneo de Pesca "El Dorado"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Junta de vecinos de Bella Vista pondera revitalización de los espacios públicos en DN

ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Armada busca sobrevivientes de yola que zozobró rumbo a Puerto Rico

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Instituto Duartiano juramenta miembros honorarios y develiza obras artísticas

Subscríbete al ABC del Día