José Paliza: PRM no ha recibido un peso del exdiputado Miguel Gutiérrez - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

José Paliza: PRM no ha recibido un peso del exdiputado Miguel Gutiérrez

Santo Domingo.– El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Paliza aclaró este miércoles que el PRM no ha recibido un peso del ex diputado Miguel Gutiérrez, por lo que no tienen nada de qué preocuparse.

“Ojalá esa investigación como cualquier otra que pueda surgir sea lo suficientemente fuerte, robusta, profunda y el que tenga cualquier nivel de implicación en temas que no son los correctos pues que pague las correspondientes sanciones”, indicó Paliza.

A su vez, manifestó que la diferencia entre el PRM y otras organizaciones es que no ocultan ni defienden las cosas que no estan bien.

“Si alguien ha cometido un ilícito pues que dé la cara y frente al país y el mundo pague las consecuencias correspondientes”, dijo al ser entrevistado en el Gobierno de la Mañana, que se transmite por la emisora Z101. 

Caso Miguel Gutierrez.

El pasado 28 de diciembre del 2023, el ex diputado Miguel Gutiérrez acordó con la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida, y se declaró culpable de conspirar para distribuir cocaína y tener conocimientos que esta sustancia ilícita sería posteriormente importada a ese país norteamericano.

Igualmente acordó declararse culpable de conspirar para cometer lavado de dinero en el periodo 2014-2020 en República Dominicana, en comunidades estadounidenses como el condado de Miami-Dade, y otras localidades no especificadas. Así lo indica el documento de acuerdo de culpabilidad firmada entre ambas partes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día