La APD oficializa apoyo a candidato alcalde del PRM en Santo Domingo Oeste - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La APD oficializa apoyo a candidato alcalde del PRM en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo:- La Alianza por la Democracia (APD) oficializó su respaldo a Francisco Peña como candidato a alcalde de Santo Domingo Oeste, en una rueda de prensa encabezada por el presidente del partido, Max Puig.

“Desde una visión progresista, la APD está comprometida con el fomento de oportunidades para todas y todos; en especial para los sectores históricamente marginados. Creemos firmemente en la construcción de un municipio saludable donde las condiciones ambientales le permitan a la población disfrutar de espacios verdes y amigables. Por ello, nos comprometemos a acompañar la gestión municipal en la promoción de políticas que permitan la protección del medio ambiente, el saneamiento ambiental y el desarrollo integral de Santo Domingo Oeste”, declaró el presidente de la APD.

Por su parte, el candidato Francisco Peña ratificó su compromiso con el acceso a oportunidades para la población desde un municipio socialmente inclusivo.

En su intervención, anunció planes concretos para promover la educación y el desarrollo de habilidades, como la construcción de escuelas laborales y la organización de campamentos de verano.

Además, subrayó su compromiso con la visión de la profundización del cambio que promueve la APD.

Peña también expresó su intención de motivar al presidente Luis Abinader para la construcción de una avenida a lo largo del río Haina, que se extienda desde la autopista 6 de noviembre hasta Operaciones Especiales, contribuyendo así a la conectividad de la región.

En la actividad participaron Carlos Sánchez, diputado y secretario general de la APD,  Carolina Duarte, candidata a regidora, Miriam Cabrera, candidata a diputada, Oriades Pérez, del partido Misión Amplia Alianza Socio Política (MAS), Gadys Suazo, de la Red del Cambio, y Jonatan Matos, coordinador de juventud de la APD, entre otras personalidades.

Con este respaldo, la candidatura de Francisco Peña entra en la plataforma de “Alcaldes por la Profundización del Cambio”, la cual es liderada por la APD, el MAS y la Red del Cambio.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Max Puig dice que el cambio climático amenaza con limitar el desarrollo económico y social de RD

ActualidadDeportesfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Toros del Este adquieren a Francisco Peña

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

USAID y ADN buscan crear estrategia para eficiencia energética municipal

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Francisco Peña llama al PRM a trabajar por el triunfo de Abinader en mayo

Subscríbete al ABC del Día