Realizan jornada médica para miembros de la Policía Nacional - N Digital
NacionalesÚltimas Noticias

Realizan jornada médica para miembros de la Policía Nacional

Realizan jornada médica para miembros de la Policía Nacional

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna) realizó la primera jornada médica que involucró la presencia de más de 35 médicos de diferentes especialidades.

El operativo abarcará exámenes médicos preventivos para la detección oportuna de Sonografía, Odontología, Mamografía, Sonomamografía, Próstata, Nutrición Pediátrica y exámenes preventivos en general.

Los niños y niñas presentes llevados por sus padres policías, recibieron de inmediato evaluación médica en los consultorios móviles apostados en esta explanada frontal del Palacio Policial para tales fines.

La actividad tuvo apertura en la explanada de la sede de la institución del orden, donde el doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, pronunció las palabras de motivación, en las que exhortó a las personas mayores de 30 años a realizarse con regularidad los exámenes preventivos para detectar a tiempo cualquier tipo de enfermedad.

Puedes leer: Policía Nacional sanciona ocho agentes arrestaron y maltrataron a médico Wazar Gómez

Mientras que la presidenta de Aseopna, señora Ingrid Castro de Guzmán, en sus palabras centrales destacó el objetivo de esta jornada médica, precisando su importancia para los miembros de la institución del orden y sus familias.

Agradeció a la primera dama de la República, señora Raquel Arbaje de Abinader, por su liderazgo y apoyo constante en la realización del operativo. De igual manera, Castro de Guzmán extendió su agradecimiento al doctor Mario Lama y su equipo, quienes harán posible que este operativo sea un éxito.

“En nombre de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna) y del mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, director general de la Policía Nacional, les doy las más sinceras gracias a todos por ser parte de este esfuerzo conjunto”, concluyó.

En el acto estuvieron presentes, además, el general Juan H. Guzmán Badía, subdirector general de la Policía Nacional; coronel Rafael Tejeda Baldera, director de Comunicaciones Estratégicas, oficiales superiores, subalternos, alistados, asimilados y miembros de la prensa.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN niega que presunto delincuente haya muerto durante enfrentamiento en Pantoja

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN y Bomberos investigan incendio donde fallecieron dos menores y un adulto en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre que intentó matar a su madre de 82 años con un machete

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dicrim arresta a 10 por porte ilegal de armas, estafa, venta de drogas y suplantación de identidad

Subscríbete al ABC del Día