Abel: "Abinader no va a ganar ni en primera ni en segunda vuelta" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel: “Abinader no va a ganar ni en primera ni en segunda vuelta”

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que Luis Abinader no ganará ni en primera ni en segunda vuelta, porque le ha dado la espalda al pueblo.

Martínez ofrece estas declaraciones, luego de que el dos veces presidente de la República, Danilo Medina, anunciara que Abel Martínez será el candidato de la Alianza Rescate RD y que ganará la Presidencia.

“La victoria contundente del PLD está a la vuelta de la esquina. Abinader no va a ganar ni en primera ni en segunda. El PRM va a perder, porque le ha dado la espalda al pueblo dominicano”, expresó Abel Martínez.

Al ser abordado en Constanza por periodistas locales y corresponsales de medios nacionales, el líder político señaló que en su recorrido por toda la provincia La Vega, ha constatado la victoria contundente del PLD en febrero y mayo.

Destacó que Constanza necesita a un alcalde como Chito Gómez, para garantizar el progreso y desarrollo de ese municipio, de vocación agraria.

“Hay un desbordamiento de la gente en las calles y no es para menos. Llevamos tres años con un Gobierno que le ha negado al pueblo vivir con dignidad”, manifestó.

“En el sector agropecuario hemos palpado, sobre todo en esta zona, que es una zona agrícola, el abandono total y la quiebra de muchos productores”, añadió.

Acompañan a Abel Martínez en su recorrido por La Vega, el candidato a senador, Jhonny Motors; el enlace provincial y vicepresidente del PLD, Temístocles Montás, así como la dirigencia local.

De igual modo, Ángel Estévez, del equipo agropecuario del PLD y la Campaña; Andrés Navarro, coordinador de Campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Diez embajadores de países acreditados a ONU visitan RD para conocer posición ante Haití

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader se define como abanderado del fortalecimiento de la institucionalidad

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

Subscríbete al ABC del Día