La APD reafirma su compromiso social y ambiental en Zona Noroeste - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La APD reafirma su compromiso social y ambiental en Zona Noroeste

Guatapanal, Mao.-  Max Puig, presidente del Partido Alianza por la Democracia (APD), expresó que en Guatapanal se ha desarrollado con mucha fuerza una sólida candidatura a la alcaldía encabezada por Olfa Ventura, que representa una verdadera alianza ciudadana y política que responde a las necesidades fundamentales de esta comunidad.

Puig se expresó en esos términos durante un lúcido y concurrido acto de proclamación de Olfa Ventura como candidata a la alcaldía junto a su equipo político, el cual dijo llevará el cambio a esta demarcación del Noroeste y se podrá contar con un gobierno local eficiente y honesto.

Al reafirmar el compromiso social y ambiental de la APD y su apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader, Puig precisó que las capacidades de esta organización política se pondrán al servicio del desarrollo económico y social de los habitantes de esta demarcación.

Carlos Sánchez, secretario general de la APD, resaltó la importancia del proceso político y social que condujo a la selección de los candidatos propuestos, destacando el importante rol jugado por destacados ciudadanos, entre los que mencionó a Nelson Estévez, Jesús Vargas, Elvin Sandino Mezquita, Dinelson Jerez y a Leivi López, candidato a subdirector del distrito.

La candidata Olfa Ventura reafirmó el compromiso social e histórico de la APD para  asegurar a los electores de Guatapanal que encontrarán en ella a una líder solidaria, enfocada y transformadora.

El evento contó con una nutrida presencia de representantes de sectores comunitarios, religiosos, sociales, políticos, entre otros. La Alianza por la Democracia continúa llevando el compromiso de la profundización del cambio a toda la geografía nacional en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Movimientos políticos respaldan iniciativa de APD sobre “profundizar el cambio"

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Max Puig dice que el cambio climático amenaza con limitar el desarrollo económico y social de RD

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

USAID y ADN buscan crear estrategia para eficiencia energética municipal

Actualidadfacebook

La APD da a conocer equipos de campaña de cara a elecciones de mayo

Subscríbete al ABC del Día