Policía Nacional apresa mujer por difamación y chantaje en redes sociales - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional apresa mujer por difamación y chantaje en redes sociales

PN apresa presunto socio de Jairo González, acusado de estafa millonaria

La Dirección general de la Policía Nacional informó que agentes policiales al servicio de la  División de Protección a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, arrestaron a una mujer acusada de chantajear a su ex pareja pidiéndole la suma de 300 mil pesos, a quien acusaba en las redes sociales de supuesta violencia.

La detenida por el cuerpo policial especializado es  Genny Margarita Tavárez Cabral, quien fue detenida mediante la orden de arresto No. 530-2024-EMES-00190  en el sector Altos de Cancino, Santo Domingo Este.

De acuerdo con el informe preliminar, Margarita Tavárez Cabral, al percatarse que dicho caso se encontraba en las redes sociales, procedió a no salir de su residencia siendo necesario ejecutar la orden de arresto en su contra.

La detenida fue puesta bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Apresan a mujer acusada de maltrato físico contra su hijo de seis meses en SPM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a "Moyeja", presunto autor de robo en residencia del sector Don Jaime en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Decomisan 1,200 porciones de drogas en La Romana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN tras "Boca" y "Orbis", principales sospechosos de asalto violento en La Zurza

Subscríbete al ABC del Día