Abinader moviliza municipio de Dajabón en favor de candidatos municipales - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader moviliza municipio de Dajabón en favor de candidatos municipales

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader movilizó este domingo a sus seguidores en los municipios Dajabón en apoyo a los candidatos municipales de esa demarcación para seguir profundizando el Cambio.

El líder del PRM inició pasadas las 11:00 de la mañana en la carretera Capotillo una multitudinaria caravana junto al actual alcalde y aspirante a la misma posición, Santiago Riverón.

Al ritmo de los contagiosos temas “Volveremos a ganar”, “No mires pa´ tras”, “Luis se queda ahí”, ” La juventud dijo ya, queremos cuatro más”, “Seguimos con Luis, lo pide el país”, la gente se sumaba a la manifestación con expresiones de aprobación.

El recorrido también lo hizo el candidato a senador por la provincia de Dajabón, Manuel María Rodríguez Ortega (Ney Rodríguez).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader recibirá este jueves al Secretario de Estado Marco Rubio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un sargento y su expareja resultan heridos tras un pleito en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades dominicanas y haitianas se reúnen en Dajabón; tratan registro sanitario de productos en el mercado

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En administración Abinader: no son todos los que están, ni están todos los que son

Subscríbete al ABC del Día