Movimiento Electoral Peñagomista realiza acto en apoyo a Carolina Mejía - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Movimiento Electoral Peñagomista realiza acto en apoyo a Carolina Mejía

Santo Domingo, DN.- El Movimiento Electoral Peñagomista (MEP), presidido por Rafael (Fiquito) Vásquez realizó este domingo un acto en el Club Mauricio Báez en apoyo a la candidatura a la reelección de la alcaldía del Distrito Nacional de Carolina Mejía.

“Hoy es un día de alegría en el cielo, porque la familia de José Francisco Peña Gómez está finalmente unida para apoyar a la alcaldesa Carolina Mejía por 4 años más”, indicó el diputado José Miguel Cabrera en la apertura del evento.

Asimismo, el legislador manifestó que con este apoyo los números de la alcaldesa llegan a más de un 70 %.

Por su parte, Fiquito Vásquez resaltó el compromiso que tiene este movimiento (MEP) de sumar los votos necesarios para decidir con mayoría aplastante el triunfo de Carolina en las próximas elecciones municipales de febrero 2024.

A su vez, aseguró que esa agrupación política y sus dirigentes serán un equipo de vanguardia en los trabajos proselitistas y estratégicos para lograr el objetivo trazado en esta etapa electiva, que continuará con el apoyo a la reelección presidencial del presidente Luis Abinader.

También expresó que la victoria de las elecciones municipales es la antesala de lo que sucederá en los comicios de mayo.

El dirigente político además recreó momentos de peligros y vivencias en pasados procesos de campaña junto a la gobernante y candidata municipal y su padre el ex presidente Hipólito Mejía.

Carolina Mejía

La candidata a alcaldesa Carolina Mejía reafirmó las palabras del diputado Cabrera sobre la unidad de la familia peñagomista, al tiempo que señaló que esa unión ponía de manifestó el sueño del líder perremeísta de “Primero la Gente”.

“Este encuentro marca un hito y deja claro que los hijos de Peña Gómez, en esta etapa de la historia estamos convocados a empujar en una sola dirección y es, trabajar con entrega, sacrificio, pasión, pero sobre todo por Amor a nuestro Santo Domingo”, indicó.

Asimismo, advirtió a la oposición que con el respaldo que recibía se demostraba que “Con las mujeres nadie se mete”.

La candidata finalizó su discurso exhortando a los presentes a multiplicar esfuerzos para culminar el trabajo en mayo con la reelección del presidente Abinader y recordando un emblemático pensamiento de Peña Gómez que reza: “El liderazgo político no es para guardarlo, como se encierra en un cofre a una joya, sino para arriesgarlo y ponerlo al servicio de la comunidad.

Carolina Mejía estuvo acompañada por el coordinador de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alberto Atallah, los diputados por la circunscripción no. 3 de la capital José Miguel Cabrera y Ramón Bueno.

Por el MEP estuvieron presentes: Rafael (Fiquito) Vásquez presidente, así como también los dirigentes del Movimiento Peñagomista, Hugo Núñez, Juan Morales, Betty Báez, Aníbal Mena, Mon Molina, Julio Mariñez, Samuel Peña, Ramón (Tito) Ramírez, Zoila Villa, Cesar Soto, Edison Molina, Leonel Vittini, entre otros, todos ex dirigentes y del PRD, quienes renunciaron masivamente en el mes de agosto del 2023.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Carolina Mejía promete nuevas obras y desarrollo urbano ordenado para segundo período

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

Subscríbete al ABC del Día