Margarita Cedeño arenga candidatos de Alianza Rescate RD en San José de Ocoa - N Digital
ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño arenga candidatos de Alianza Rescate RD en San José de Ocoa

San José de Ocoa.- La ex vicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, protagonizó un encuentro con candidatos y líderes comunitarios de San José de Ocoa.

En esta actividad, Cedeño se reunió con los candidatos de la Alianza Rescate RD, consolidando así el compromiso  con el progreso y bienestar de esta próspera comunidad.

El encuentro, fue una oportunidad importante para que la vicepresidenta dialogara directamente con los candidatos, con el objetivo de apoyar sus propuestas y conocer las preocupaciones en relación con el desarrollo de San José de Ocoa y sus habitantes.

Cedeño destacó la importancia de fortalecer la colaboración entre los líderes locales y nacionales para impulsar iniciativas que impacten el crecimiento económico, la educación y el bienestar social en la región.

Asimismo, expresó su compromiso continuo con la Alianza Rescate RD y motivó a ejercer el derecho al voto en los próximos comicios para construir un futuro más próspero y equitativo para todos.

En el encuentro estuvieron presentes la dirigencia del PLD de San José de Ocoa encabezada por los presidentes provincial Ramón Mordán; municipal: Bienvenido Santana, Bartolo  Martínez, dirigentes del CC Félix Estrella, Geovanny Arias, los regidores Mélido Alcantara, Joaquín Bautista, entre otros.

Al igual participó la candidata a senadora Darys Estrella, así como los candidatos a diputados, alcaldes, directores, regidores(as) y vocales de los municipios y distritos municipales como El Naranjal, La Ciénaga, El Pinar y Nizao-Las Auyamas.

Los candidatos de la Alianza Rescate RD agradecieron la presencia de Margarita Cedeño y reafirmaron su compromiso con las prioridades de la alianza, comprometiéndose a trabajar incansablemente por el bienestar de San José de Ocoa y sus residentes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño pondera participación de Omar Fernández en debate ANJE

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Familiares denuncian señora desaparecida en Ocoa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Candidato alcalde del PRM por San José de Ocoa cierra campaña

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Políticos de oposición condenan arresto del doctor Wazar Gómez en Ocoa

Subscríbete al ABC del Día