Jonrones de Jhonny Santos y Christian Bethancourt dan triunfo a Panamá - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Jonrones de Jhonny Santos y Christian Bethancourt dan triunfo a Panamá

MIAMI, Florida. – Jhonny Santos y Christian Bethancourt sacaron la pelota del parque y un sencillo remolcador de Johan Camargo le dieron la victoria a los Federales de Chiriquí 3-1 ante los Tigres del Licey en la tarde-noche del miércoles en la séptima jornada de la 66ª Serie del Caribe.

Con la derrota los Tigres quedan en el tercer lugar de la serie, por encima de los Soles, a la espera del juego de Tiburones y Gigantes que definirá las posiciones de los juegos de play off de este jueves.

Panamá está en primer lugar con marca de 5-1, hasta que se decida el juego de Venezuela (4-1) y Nicaragua, lo que definirá cómo se jugarán los siguientes juegos.

Santos, en su quinta Serie del Caribe, conectó su tercer cuadrangular ante un cambio de Jorge Martínez en la segunda entrada a 360 pies de distancia.

El de Camargo salió a 397 pies ante una recta de cuatro costuras de Leuris Bonilla en la sexta entrada para su segundo jonrón de su carrera, en su segunda Serie del Caribe.

El panameño Ernesto Silva en cinco innings, cedió cinco hits, con una carrera limpia y tres bases por bolas.

Davis Romero (G,1-0) en las últimas cuatro entradas, le dieron tres hits, con dos boletos y cuatro ponches.

El Cubano Jorge Martínez en las primeras cinco entradas permitió tres hits, carrera limpia, dos boletos y siete ponches y le dieron un jonrón.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

RD refuerza liderazgo en la Alianza para el Desarrollo en Democracia en Panamá

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente José Mulino dice "no" a exigencias de Trump para bajar peajes del canal Panamá

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump anuncia a su embajador en Panamá e insiste en la "estafa" del canal

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

China respalda soberanía de Panamá y recalca que el Canal es obra de su gente

Subscríbete al ABC del Día