Luis Alberto: “Pido a Dios me ilumine y fortalezca para dirigir SDE” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Alberto: “Pido a Dios me ilumine y fortalezca para dirigir SDE”

Santo Domingo Este.- El candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, reveló hoy que, ha pedido a Dios en oración que, le ilumine y fortalezca para poder dirigir el municipio oriental, luego que sea electo alcalde en febrero 18 para el periodo 2024-2028.

“Nuestro proyecto ha sido abrazado en todos los sectores del municipio, quienes se han identificado con nuestra propuesta por entender que es la más sincera   y real”, dijo Tejeda.

El candidato manifestó que la comunidad cristiana evangélica, católica y de otras denominaciones religiosos  han estado orando por el proyecto, así como la propuesta de trabajo presentada, a los fines de ser guiado por el creador para llevar a cabo todos los planes que se propone a favor del municipio.

“Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra”, adujo refiriéndose a una cita bíblica encontrada en el libro de los evangelios.

Tejeda, quien sustenta su programa de gobierno municipal basado en 21 ejes básicos que detallan el conjunto de políticas públicas, proyectos y actividades que realizaría en los cuatro años de su posible gestión (2024-2028).

El popular candidato reiteró, que sólo Dios puede impedir el triunfo de su candidatura, debido al gran respaldo que les vienen brindado los munícipes  de todas las fuerzas vivas durante el trayecto de la campaña.

“Confiamos en que los ciudadanos sabrán elegir con plena consciencia sobre lo que realmente desea para el municipio”, recordó.

Tejeda, ofreció esta declaraciones, al ser cuestionados por periodistas quienes cubrían un acto proselitista.

Luis Alberto Tejeda, muestra una fortaleza abismal en esta recta final previa a la celebración de las elecciones municipales de febrero, con una sólida simpatía y la intención del voto al situarse de 52% a 55% para ganar las elecciones en esa demarcación.

Igualmente, retiró su compromiso de trabajar duro, para que cada residente se sienta orgulloso de pertenecer a Santo Domingo Este.

Etapa final

En este tramo final de la campaña, el equipo político y electoral, informaron mediante un despachó de prensa, que afinan detalles para el proceso del próximo domingo 18 de febrero.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

facebooktwitterÚltimas Noticias

La candidata a diputada por el PRM asegura será la más votada en la Circunscripción 1

ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Asesinan otro alcalde en Ecuador en medio de lucha contra violencia narco decretada por Noboa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez recibe certificado como próximo alcalde de Santiago

Subscríbete al ABC del Día