Dío Astacio presenta sus iniciativas a favor de las Mipymes de SDE
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio presenta sus iniciativas a favor de las Mipymes de SDE

El candidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, Dío Astacio, presentó este viernes un conjunto de iniciativas destinadas a fortalecer y apoyar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la región, en un evento de gran relevancia para la comunidad empresarial de Santo Domingo Este.

“Nuestras Mipymes son la columna vertebral de nuestra comunidad (…), generando empleo, impulsando la innovación y contribuyendo al crecimiento sostenible de nuestra ciudad”, expresó Astacio durante su discurso ante una audiencia de empresarios y líderes locales.

El pastor Astacio se dirigió a los empresarios con la determinación de unir fuerzas para construir una oficina de atención a las Mipymes en su alcaldía.

El candidato alcalde del partido oficialista enfatizó la importancia crucial de las PYMES como impulsores clave de la economía local.

Puedes leer: Dío Astacio recibe el apoyo de 23 partidos y movimientos

Entre las propuestas destacadas presentadas por Astacio se incluyen:

Una revisión exhaustiva de la legislación existente para eliminar trabas burocráticas y simplificar los procesos administrativos para las nuevas empresas; en alianza con el Poder Legislativo.

La promoción del acceso al financiamiento a través de medidas que faciliten el acceso a créditos y capital de riesgo, así como incentivos fiscales para inversiones empresariales.

El fortalecimiento de la capacitación y el desarrollo de habilidades empresariales mediante programas de formación, mentoría y alianzas estratégicas con instituciones educativas y organizaciones empresariales.

Astacio reafirmó su compromiso de ser un defensor incansable de las PYMES y se comprometió a trabajar estrechamente con las necesidades de la comunidad empresarial y en sentido general para gestionar sus solicitudes y necesidades.

El evento también contó con la presencia del Dr. Ramón Báez, quien destacó la importancia del encuentro y su relevancia para el desarrollo económico de la región.

En tanto, Carmelo Rodríguez, fundador de FENAPYMED, agradeció a los asistentes por su participación activa y expresó su apoyo a las propuestas presentadas por Dio Astacio.

En resumen, el evento fue un éxito marcado por propuestas sólidas y un compromiso firme con el fortalecimiento del tejido empresarial de Santo Domingo Este.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio dice recibió 49 camiones dañados de los 100 camiones nuevos comprados por Manuel Jiménez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Escobita nueva barre bueno, Dío Astacio inicia su gestión con jornada de limpieza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez arma reperpero en discurso de Dío Astacio en SDE

Subscríbete al ABC del Día