Leonel recorre municipios de la región Este en apoyo a candidatos de la FP y aliados - N Digital
ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel recorre municipios de la región Este en apoyo a candidatos de la FP y aliados

Leonel en Miches

HIGÜEY.-  El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández, continúo recorriendo las calles de los diferentes municipios y distritos municipales del país, en apoyo a los candidatos que postulan esa organización y sus aliados.

 Fernández llegó a primeras horas de este sábado al municipio de Miches, para apoyar al candidato a la Alcaldía de esa población, Cesar Rafael Nieves (Rafa).

 Allí, cientos de personas portando propagandas de los candidatos a puestos municipales, congresuales y presidenciales de la Fuerza del Pueblo, coreaban al ritmo de los temas musicales de campaña.

 Tras su visita a Miches, Fernández se dirigió al distrito municipal de Verón, donde ofreció su apoyo a Crucito Báez, candidato a director de esta localidad por la Fuerza del Pueblo.

 Al llegar al lugar, en medio de sol intenso, no fue obstáculo para que la población se lanzara a las calles en respaldo a los candidatos opositores.

 Al iniciar la tarde, Leonel Fernández encabezó otra gran marcha-caravana en Higüey, provincia La Altagracia, en respaldo  a Yonina Barriola, candidata a la Alcaldía de  este municipio, a quien la mayoría de las encuestas y sondeos dan como favorita.

 Fernández, quien se perfila como el gran ganador de los procesos electorales de febrero y mayo, posteriormente se dirigió a Boca de Yuma, para apoyar a Raymond Mota, candidato a dirigir los destinos de ese distrito municipal.

 En esa población, el líder político opositor recibió la ovación  de cientos de personas que salieron a las calles a proclamarlo como el próximo presidente de la República.

 Para concluir su periplo en respaldo a los candidatos municipales y distritales en la provincia  La Altagracia, Fernández, levantó el brazo derecho a Elvis Rodríguez, aspirante a alcalde por la Fuerza del Pueblo y aliados en el municipio de San Rafael de Yuma.

Desde San Rafael de Yuma, irá a La Romana, donde encabezará otra marcha-caravana, en esta ocasión acompañado de Amarilis Santana, candidata a la Alcaldía de ese municipio por la FP y aliados.

 La agenda de este sábado del líder político dominicano concluirá en San Pedro de Macorís, con una movilización por los diferentes sectores  de La Sultana del Este, en compañía de Sergio Cedeño, candidato a alcalde por la alianza Rescate RD.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

FP denuncia Gobierno de Abinader sobrevaluó circunvalación de Azua por RD$3,300 MM

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario critica silencio de coalición por el 4% ante despilfarro en Ministerio de Educación

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSE restituye derecho de candidato a regidor por la Fuerza del Pueblo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cesantía laboral, salud, Código Penal, Leonel y Abinader centran debate entre Omar y Guillermo

Subscríbete al ABC del Día